Bolso cambiador GENEVE II PLAY PRINT Beaba marsal

Bolso cambiador GENEVE II PLAY PRINT Beaba marsal

Precio Habitual: 84,90 €

Special Price 59,43 €

-30% BEABA

Código del artículo : 940200

Referencia : 30026928

Descripción :

Bolso cambiador GENEVE II PLAY PRINT de la marca Beaba. Este Bolso cambiador es modulable, de gran capacidad y estilo decididamente moderno.

Ver más :
Color : Rosa
Descripción

Bolso cambiador GENEVE II PLAY PRINT de la marca Beaba. Este Bolso cambiador es modulable, de gran capacidad y estilo decididamente moderno.

Sistema de sujeción a la sillita integrado con mosquetones: Se adapta a la mayoría de las sillitas con manillar abierto o cerrado. hecha de un tejido impermeable permite que el bolso cambiador sea fácil de limpiar

INFORMACIÓN TÉCNICA:
- Bolsillo delantero extraible: Ideal para acompañarle en los pequeños desplazamientos.
- Cremallera trolley-maleta: Sistema de enganche alrededor del asa retráctil.
- Bandolera extraíble.
- Numeroso espacios para guardar cosas (Espacio aseo, comidas y padres): Una bolsa para transportar tanto las cosas de los padres (teléfono, llaves, monedero... ) como las del niño (ropita...).
- Bolsa isotérmica para comidas: Permite mantener la comida del bebé tanto caliente como fría. Provista de un asa para facilitar el transporte. Material flexible que permite doblarla.
- Tejido impermeable, fácil de limpiar.
- Cambiador acolchado confortable y espacioso.
- Estuche para guardar y proteger los chupetes: Forma de brik. Mosquetón para engancharlo a la bolsa durante los desplazamientos.
- Accesorios: Vendido con bolsillo para comidas istotérmico, estuche para guardar y proteger chupetes, cambiador acolchado extraíble.
- Mantenimiento: Limpiar manualmente con una esponja húmeda o lavar a máquina en ciclo delicado. Cambiador: Lavar a máquina a 30°.
- Dimensiones: 44cm Largo, 26cm Ancho, 35.5cm Alto / Peso: 1240 gr.

Información adicional
Comentarios