Silla auto bebé Grupo 1 OPTIA RECARO performance black

Silla auto bebé Grupo 1 OPTIA RECARO performance black

229,95 € RECARO

Código del artículo : 6136.21534.66

Referencia : 30068678

Descripción :

Esta es la silla de coche OPTIA de Recaro forma parte del Grupo 1. Perfecta y segura para niños de 9kg a 18 kg (aprox. 9 meses a 4,5 años). la silla de coche OPTIA de Recaro es cómoda, segura y funcional.

Ver más :
Color : Negro

Abitare Kids también os recomienda :

Descripción

Esta es la silla de coche OPTIA de Recaro forma parte del Grupo 1. Perfecta y segura para niños de 9kg a 18 kg (aprox. 9 meses a 4,5 años). La la silla de coche OPTIA de Recaro es cómoda, segura y funcional.

El Grupo 1 Optia, utilizado con la base RECAROfix, se usa justo después del Grupo 0+ Privia : su aspecto de asiento deportivo, más cerca del cuerpo del niño, hace de esta silla una solución segura y cómoda hasta 4 años. Combinada al RECARO Privia para formar el " Shuttle System ", realiza un conjunto adaptado al cambio del niño hasta sus 4 años. 

 

INFORMACIÓN TÉNCINCA:
- Tecnología HERO : El arnés y el reposacabezas forman parte de una misma unidad, garantizando un nivel muy alto de seguridad y de comodidad para los hombros, el cuello y la cabeza del niño. Gracias a esto, el sistema de arnés se queda bien puesto en el torso del bebé y las cinchas no rodean más. 
- Reposacabezas ajustable en 6 alturas. 
- Silla posible de reclinar con una sola mano. 
- El asiento cómodo y el tejido muy suave protegen la piel del cuello y de la cara del niño. Un reductor para los más pequeños está incluido. 
- Sistema " Advanced Side Protection " (ASP): protecciones reforzados en caso de impacto lateral. 
- Se usa únicamente con la base RECAROfix (opcional). 
- Instalación sencilla e intuitiva gracias a la base RECAROfix. 
- La silla está hecha con tejidos RECAROtex, muy respirantes permitiendo evacuar el calor. Anti-suciedad, se limpia facilmente y dura en el tiempo. 
- Cumple con la normativa ECE R44/04 y con i-Size ECE R129.

Abitare kids – Barruguet recomienda que los niños vayan a contra marcha.

Información adicional
Comentarios