Vajilla BAMBINO Biobu by Ekobo lime-lagoon-smoke

Vajilla BAMBINO Biobu by Ekobo lime-lagoon-smoke

26,00 € BIOBU BY EKOBO

Código del artículo : 32952

Referencia : 30087257

Descripción :

El set de vajilla BAMBINO (by EKOBO) es ideal para las manitas de los niños y para reforzar los hábitos alimentarios. Sus formas modernas y sus mezclas de colores vivos encantarán tanto a los niños como a los adultos.

Ver más :
Descripción
El set de vajilla BAMBINO (by EKOBO) es ideal para las manitas de los niños y para reforzar los hábitos alimentarios. Sus formas modernas y sus mezclas de colores vivos encantarán tanto a los niños como a los adultos. Práctico, ecológico y lavable en el lavavajillas, este conjunto de vajilla es perfecto tanto para usar en el interior como en la terraza. ¡Llevadlo para una comida playera, o para ir de camping! Vaso, plato, bol y cuchara son las piezas que se incluyen en una bonita caja para regalo, lista para obsequiar a vuestros pequeñines.

INFORMACIÓN Y UTILIZACIÓN
Sin BPA, PVC y Ftalatos
Apto para lavavajillas
Es adecuado para alimentos fríos y calientes
No apto para microondas

*NB : El blanco de la Colección Bambino es de un color vainilla/marfil según el color natural del bambú. Aviso: Nuestros productos son resistentes pero no son irrompibles. No se romperán como la cerámica o el vidrio, pero si caen en mal ángulo o se golpean contra una superficie dura pueden romperse o fisurarse. Su utilización para niños menores de 3 años, debe hacerse bajo la supervisión de un adulto.
Información adicional
Comentarios