Bopita, para una habitación del bebé moderna y llena de color.

   

¡Cread vuestra habitación para el bebé con Bopita! Una Cama Evolutiva Bopita para vuestro hijo o para vuestro bebé, dentro de un estilo contemporáneo y de diseño. Escoged una habitación para el bebé colorida y original gracias a Bopita. La cama infantil Bopita y la cama para bebés Bopita armonizarán perfectamente con el estilo de vuestra casa.

Abitare Kids Tiendas

Informaciones tiendas

Visita virtual

Visita virtual

Contáctanos
Llámenos
Abitare Kids Tiendas

Informaciones tiendas

Visita virtual

Visita virtual


Contáctenos
Llámenos

Cuna bebé evolutiva Bopita, la perfección para la habitación de vuestro bebé


Bopita se compromete a ofreceros un mobiliario evolutivo de gran calidad. Los muebles Bopita tienen el certificado alemán “TÜV”, una garantía de calidad en materia de control y seguridad. Además, todos los productos están fabricados a partir de materiales fuertes como el MDF y pintados con pinturas resistentes a los golpes. Ideal para la seguridad de vuestros hijos y la durabilidad de vuestro mueble Bopita.
Bopita va más allá al ofreceros unas colecciones tan originales las unas como las otras.
Elegid un universo mágico, de ensueño y barroco, gracias a la colección BELLE deBopita. Si preferís una habitación más natural y apacible, escoged BASIC WOOD, una colección de muebles de madera maciza. O incluso MIX&MATCH para una habitación infantil completamente modular.
El objetivo de Bopita es fabricar muebles duraderos con los que vuestro hijo crecerá y se desarrollará gracias a su colección COMBIFLEX . Así que, ¡no esperéis más y cread la habitación infantil ideal con la cama evolutiva Bopita!


Creada en 1986, la marca holandesa Bopita sigue teniendo el mismo éxito.
Bopita posee hoy no menos de 384 tiendas en todo el mundo
Descubrid a través de Bopita una amplia gama de muebles para vuestro bebé y vuestro hijo, y numerosas colecciones a cual más sorprendente.
Las colecciones evolutivas como BABYFLEX o COMBIFLES de Bopita nunca dejarán de sorprenderos.

Comparte página en:

Bopita, para una habitación del bebé moderna y llena de color.