Cama Evolutiva Lifetime Kidsroom Cama Evolutiva Lifetime Kidsroom

La Cama Evolutiva LifeTime Kidsroom,más que un trabajo bien hecho, una tradición

   


¿Una Cama Cabaña, una Cama Nido o una Cama Evolutiva ? ¡Por qué escoger cuando podéis tener las tres en una sola cama gracias a Life Time Kidsrooms!
Optad por la gama de cama Life Time, una amplia colección de muebles totalmente modulares y respetuosos con el medio ambiente.

Abitare Kids Tiendas

Informaciones tiendas

Visita virtual

Visita virtual

Contáctanos
Llámenos
Abitare Kids Tiendas

Informaciones tiendas

Visita virtual

Visita virtual


Contáctenos
Llámenos

LifeTime Kidsrooms ,la cama cabaña de diseño, evolutiva y respetuosa con el medio ambiente.


Siempre dentro de la óptica de soluciones sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, Life Time Kidsroom crea esencialmente muebles que proceden de pinos robustos y utiliza barniz ecológico, así como colorantes de base acuosa.
En 2004, además, la marca recibió el Green Environmental Award por sus muebles ecológicos y responsables.
El mobiliario LifeTime Kidsrooms ha conseguido también la certificación TÜV por su control de fabricación y su respeto a las normas europeas. Life Time Kidsroom ofrece además camas “4 en 1” totalmente adaptables a las necesidades de vuestro hijo para acompañarle lo mejor posible a lo largo de su crecimiento.
El espíritu creativo de la marca se deja guiar por universos variados salidos directamente del imaginario del viaje. ¡Confiad en la tradición y en el trabajo bien hecho de esta empresa familiar danesa.

La sociedad LifeTime Kidsrooms fue creada en 1972 en Højer en Danemark.
De hecho, el inicio de la aventura Life Time Kidsrooms empieza en 1924 con la apertura de un taller de reparación de madera por parte de Lars Hans Engel, el abuelo del actual gerente de la empresa.
A partir de 1958, su hijo toma el relevo familiar y amplía las actividades del taller hacia la fabricación de pequeños muebles de madera de pino. Sin embargo, ante la creciente y cada vez mayor demanda, la fábrica optó por especializarse en el mobiliario infantil.
Así pues, fueron dotándose de todo lo necesario para convertirse en LifeTime Kidsrooms, la solución de Cama Evolutiva sofisticada, ecológica y duradera que conocemos hoy en día. Este concepto ha sido ampliamente mejorado gracias a Lars y John Engel, los nietos del fundador de este taller familiar.
Hoy en día, Life Time Kidsroom la constituyen no sólo máquinas ultra modernas, sino también ebanistas y artesanos de la madera, que contribuyen en la calidad de la fabricación de muebles Life Time Kidsroom.
LifeTime Kidsrooms trabaja en estrecha colaboración con numerosos diseñadores, con el fin de dar vida a los sueños de vuestros hijos.

Comparte página en:

La Cama Evolutiva LifeTime,más que un trabajo bien hecho, una tradición