nobodinoz nobodinoz_abitare_kids

Nobodinoz, la perfeción del textil y de la tienda tipi

   

¿Estáis buscando una habitación atípica y segura para vuestro hijo? No esperéis más y ¡cread la habitación de vuestro hijo gracias a los muebles y a los tejidos Nobodinoz!
Puestos a escoger, elegid la perfección y la originalidad de los productos Nobodinoz.

Abitare Kids Tiendas

Informaciones tiendas

Visita virtual

Visita virtual

Contáctanos
Llámenos
Abitare Kids Tiendas

Informaciones tiendas

Visita virtual

Visita virtual


Contáctenos
Llámenos


Nobodinoz, ¡un diseño único respetuoso con la calidad!


Nobodinoz se impone como marca perfeccionista en la que prevalecen la harmonía, el control, la seguridad y la exclusividad en todos sus productos
El tipi o la cabaña Nobodinoz son un perfecto ejemplo de ello. La marca os ofrece unos artículos delicados, elegantes y atemporales, siguiendo una directriz que se decanta hacia formas sencillas, coloreadas y gráficas
¡Nobodinoz contribuye a dar un ambiente sereno y relajante a vuestra casa!


Creada en 2012 en Barcelona, la joven marca catalana ha sabido implantar su estilo y sobre todo la calidad de sus productos. Además de respetar las estrictas normas europeas, ¡Nobodinoz las supera! Nobodinoz elige la madera de sus muebles según su color y la continuidad de sus fibras. Los tejidos están hechos a partir de algodón previamente lavado para que los tintes penetren mucho más intensamente: los tejidos parecen nuevos durante más tiempo.
El tejido de esta firma está completamente fabricado en Barcelona, siguiendo la tradición textil catalana.
La marca se compromete también desde el punto de vista ecológico. Utiliza madera de haya y de roble macizo que provienen de bosques regulados de Alemania o América. ¡Además, Nobodinoz lucha contra la desforestación promoviendo una gestión responsable de los bosques! Por todo ello, Nobodinoz ha sido distinguida con “las etiquetas de confianza” REACH, OECO-TEX o incluso la “FSC Wood” que os aseguran calidad, seguridad y respeto por el medio ambiente.

Comparte página en:

Nobodinoz, la perfeción del textil y de la tienda tipi