stokke stokke

Stokke, la revolución del diseño escandinavo

   

¿Queréis productos innovadores, viables y modernos? En ese caso, ¡Stokke es vuestra marca! Los productos Stokke son ecológicos, seguros y especializados. Si además le añadimos un diseño escandinavo excepcional, ¡no podréis resistiros!

Abitare Kids Tiendas

Informaciones tiendas

Visita virtual

Visita virtual

Contáctanos
Llámenos
Abitare Kids Tiendas

Informaciones tiendas

Visita virtual

Visita virtual


Contáctenos
Llámenos

Stokke, la innovación del mundo del niño.

Stokke, es ante todo sinónimo de productos revolucionarios y ergonómicos creados específicamente para vosotros y vuestro hijo, que os permitirán crear vínculos fuertes e imperecederos. Las colecciones de Stokke presentan artículos novedosos y de diseño que encarnan los valores más importantes de la marca y del ideal escandinavo. La marca hace siempre todo lo posible por unir su entusiasmo por la naturaleza con su pasión por el diseño. El objetivo es crear para vuestro hijo productos que respondan a sus necesidades, respetando siempre el medio ambiente. Por ello, la misión de Stokke es fabricar productos selectos y de calidad para que vuestra familia pueda disfrutarlos durante mucho tiempo.

La marca Stokke fue fundada en 1932 en lesund, en el noroeste de Noruega. Stokke se caracteriza por una concepción muy particular del mundo infantil y por centrarse en la innovación, el respeto por el medio ambiente y la seguridad del niño. La marca escandinava posee un gran número de colecciones, a la vez inteligentes y duraderas. Aquí encontraréis sus productos más emblemáticos como la trona Tripp Trapp, el portabebé 3-1 MY CARRIER, así como la hamaca STEPS. Stokke ofrece además una amplia gama de cochecitos para dar respuesta a todas las situaciones. Como el cochecito Stokke Trailz, elegante y todoterreno, o el más urbano Xplory, para los trayectos por la ciudad. Además, estos cochecitos proporcionan seguridad y comodidad al bebé gracias a los sacos silla y a otros accesorios para el carrito.

Comparte página en:

Stokke, la revolución del diseño escandinavo