3 manoplas baño SYLVESTER Liewood

SKU : 30086023
LIEWOOD
30,00 €

.Más colores

.Descripción

El baño más divertido y ecológico con estas adorables manoplas de baño SYLVESTER LIEWOOD. La mejor manera de atraer al bebé al baño con una manopla de animales. Las manoplas le permiten lavar, entretener y jugar con su bebé.

.Medidas y detalles

  • Altura : 0.15 m
  • Profundidad : 0.21 m
  • Color : Blanco

.Más detalles

Haga que el baño de los bebés sea más divertido y ecológico con estas adorables manoplas de baño SYLVESTER LIEWOOD. ¿Qué mejor manera de atraer a un bebé al baño que con una manopla de animales que hablan? La multifuncionalidad de las manoplas de baño de LIEWOOD le permite lavar, entretener y jugar con su bebé, todo con nuestro pequeño y encantador diseño. Las manoplas tienen caras de bordado y están hechas de una hermosa rizo de algodón 100% orgánico.


INFORMACIÓN TÉCNICA:

Color:
- Gato: Dumbo Gris.
- Panda: Creme de la creme.
- Conejo: Gris oscuro.

Calidad:
- rizo de algodón 100% orgánico.

Medidas (cm):
- Tamaño: 15 x 21.

Lavado y cuidado:
Porfavor, siga las instrucciones de lavado y cuidado recomendadas por la marca, indicados en la etiqueta. *Recomendamos tratar los productos de LIEWOOD con cuidado. Lavando a bajas temperatura conservando el color y el buen estado de los tejidos orgánicos por más tiempo. Respetando así al medioambiente.

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.