5 baberos LITTLE CHUMS MOUSE Laessig

SKU : 30093324
LAESSIG
20,95 €
Entrega rápida

.Descripción

Con estos conjuntos de cinco baberos prácticos e impermeables Little Chums Mouse cada uno, los pequeños gourmets pueden derramar su comida sin sentir arrepentimiento.

.Medidas y detalles

  • Altura : 0.03 cm
  • Anchura : 30.0 cm
  • Profundidad : 22.0 cm
  • Color : Multicolor
  • Colección : Laessig LITTLE CHUMS
  • Edad : +3M

.Más detalles

Para nuestros amigos más jóvenes, los animales de Lassig encuentran su camino hacia la casa: la colección Little Chums combina motivos gráficos y colores delicados con el diseño de un perro, gato o ratón. En la forma de platos alegres que asisten al desayuno o como una manta acogedora que se pueden utilizar para abrazar, por lo tanto, perros, gatos y ratones pueden asistir a la mesa del comedor o deslizarse bajo las sábanas.

Lassig desarrolla productos innovadores, alegres, vibrantes y cautivadores para niños y padres. Nuestros galardonados productos están diseñados con materiales reciclados, producidos de manera sostenible y son tan coloridos y diversos como la vida misma. Nos inspiran las calles y las pasarelas de todo el mundo. Trabajando en equipo, diseñamos bolsas, textiles y otras cosas hermosas y funcionales para las personas que desean enfatizar su entusiasmo por la vida y su individualidad al elegir productos casuales de alta calidad. Lassig respalda la tarea responsable de los padres con productos funcionales que no solo satisfacen sus necesidades específicas en la vida cotidiana, sino también los de un estilo de vida sostenible. Por lo tanto, Lassig solo fabrica bolsas para pañales y productos para niños sin críticas, probadas en busca de sustancias nocivas (sin lugar a dudas son: PVC, níquel, colorantes azoicos, plomo, ftalato).

Información Técnica:
-Muestra: ratón, dos color, puntos, sol
-Peso (kg): 0-1
-Laminación en el interior: 100% Thermoplastisches Polyurethan
-Color: naranja, blanco
-Material detrás: 20% poliéster, 80% algodón
-Material por delante: 100% algodón
-Ocasión: babys, comida
-Medidas:
Longitud: 30 (cm)
Ancho: 21,5 (cm)
Altura: 0,03 (cm)
Peso: 0,029 (kg)
.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.