Aceite de almendras bebé 500ml Mamma Baby

SKU : 30105844
MAMMA BABY
13,50 €
Entrega rápida

.Descripción

Aceite de almendras dulces ecológico PELOTA Mamma Baby. Pensado especialmente para cuidar de la pieles más sensibles y delicadas. Favorece la hidratación, nutrición y protección de la epidermis. ¡El producto idóneo para cuidar del bienestar natural de toda la familia!

.Medidas y detalles

  • Color : Blanco
  • Edad : +0M

.Más detalles

Aceite de almendras dulces ecológico PELOTA Mamma Baby.
Aceite ecológico de almendra dulce, prensado en frío y sin disolventes, es ideal para la hidratación de la delicada piel de tu bebé. Pensado también para ti, ya que ayuda a evitar la aparición de estrías durante el embarazo o durante períodos de rápido aumento y pérdida de peso, devolviéndole más elasticidad a tu piel. Con propiedades emolientes y refrescantes, hidrata, protege y suaviza las pieles más secas y delicadas con tendencia al enrojecimiento y la irritación, ya que tiene una composición muy similar al sebo producido por la epidermis, lo que permite su efecto calmante. ¡Mima a tu bebé con un masaje, veras como se relaja y duerme mejor!
La línea Mamma baby está pensada para el bienestar natural tuyo y de tu bebé, ya que son productos hechos con mucho amor y con la conciencia de usar productos ecológicos, respetuosos con nosotros y con el medio ambiente.

INFORMACIÓN TÉCNICA
- Edad adecuada: +0 meses
- Ingredientes: básicamente almendra dulce
- Color: blanco con el diseño de una pelota
- Capacidad: 500 ml
- Envase con dosificador, uso cómodo y sencillo

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.