Armario 1 puerta 202x51cm POPSICLE Flexa roble-blueberry

SKU : 30090839
FLEXA
649,00 €

.Descripción

Armario alto individual con 1 puerta y 4 estantes. Este Armario infantil es genial para poder tener la habitación de su hij@ ordenada.

Ver más

.Medidas y detalles

Altura :

2.02 m

Anchura :

0.51 m

Profundidad :

0.57 m

Color :

Azul

Colección :

Flexa POPSICLE

Catálogo :

pulsa AQUI

.lifestyle

'

.Más detalles

Armario alto individual con 1 puerta y 4 estantes. Este Armario infantil es genial para poder tener la habitación de su hij@ ordenada. Flexa ofrece una variedad muy amplia de colores para tu Armario infantil, para que puedas combinarlo con el textil infantil y con otros muebles infantiles de la marca Flexa.

El Armario infantil está hecho de madera de alta calidad, la madera proviene de bosques sostenibles, están certificados por PEFC. Según la normativa de lacas de la UE, se utiliza barniz seguro para bebés y niños, es ecológico, no tóxico, hecho con una base de agua y barniz UV. Según los estándares de la UE (EN:747:2012), el Armario infantil de Flexa es un armario seguro para los niños, porque las esquinas no son puntiagudas y son muebles muy estables.

Información Técnica:
-Las patas del armario están incluidas.
-Material MDF/ Chapa de roble
-Las lacas y barnices están libres de disolventes y colorantes tóxicos.
-Se pueden encontrar diferencias naturales de tonalidades.
-5 años de garantía por defectos de fábrica.
-5 años de disponibilidad garantizada en el sistema modular de camas.
.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.