Armario 2 puertas 80cm DELUXE de Breuyn haya aceitada

WOOKIDS

Referencía : 30118200
1 629,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 6 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Armario 2 puertas 80cm DELUXE de Breuyn aceitado natural. Armario de 80cm con un ancho ideal para habitaciones con espacio reducido. Equipado con dos puertas con originales tiradores en cuero, de diseño sencillo y a la vez moderno que quedará genial acompañado por los otros muebles de esta maravillosa colección. Perfecto para ordenar y guardar la ropa y accesorios de tu peque. Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 200.0 cm
Anchura : 80.0 cm
Profundidad/grosor : 60.0 cm
Color : Madera tratada
Colección : DELUXE DE BREUYN
Catálogo : pulsa AQUI
Instrucciones de montaje : pulsa AQUI

.Más detalles

Armario 2 puertas 80cm DELUXE de Breuyn aceitado natural.
Armario de dos puertas con originales tiradores en cuero, de diseño sencillo y a la vez moderno que quedará genial acompañado por los otros muebles de esta maravillosa colección. Diseño interior: un estante superior a todo lo ancho, una barra para colgar la ropa y cuatro estantes estrechos ajustables en altura. Tienes la opción si necesitas más espacio de almacenamiento de añadir estantes y barras para colgar la ropa. Y en el interior de las puertas también puedes poner accesorios como la tira con ganchos, y la pequeña caja de almacenamiento.
Las necesidades y el cambio constante de nuestros peques, junto con los más altos estándares de seguridad son las características esenciales de la colección Deluxe. Es una colección de sistema de muebles, ¡una cama se convierte en cueva, barco, castillo o villa! Deluxe satisface todos los deseos de diversión, así como las necesidades especiales de seguridad. La madera maciza de haya en calidad orgánica, elaborada a mano con maestría, garantiza longevidad, seguridad y nuestro reclamo por una vida sostenible.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Puertas equipadas con un sistema de cierre suave
• Material: madera de haya maciza tratada con aceite natural. Madera que proviene de bosques en Eslovaquia en silvicultura sostenible en una tradición familiar
• Dimensiones: 80 x 60 x 200 cm
• Disponible también con un ancho de 100 cm
• Entregado listo para su instalación
• Cumple con las normas DIN europeas
• Fabricada en Europa

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.