Un servicio exclusivo / Pide cita de forma inmediata con un/a asesor/a

.Private Shopping

Vive una experiencia única y con la máxima seguridad , programa una cita de lunes a miercoles y disfruta de una tienda cerrada al público.

image block 1

Los momentos especiales merecen un esfuerzo especial. Te permitimos tener una cita en un ambiente relajado y con la tienda cerrada al público. Tu asesor te prestará toda su atención. En este entorno exclusivo, puedes moverte con seguridad en nuestra tienda

.Tomamos tiempo para ti

Nunca salgas de la tienda decepcionado de que no te puedan aconsejar. Pide una cita con un consejero

image block 2

Te dedicamos toda nuestra atención y te daremos la bienvenida en un ambiente muy relajado. Durante la cita, un asesor está exclusivamente a tu disposición. Escuchar y dedicar tiempo al cliente se encuentran entre nuestras habilidades más importantes. Te asesoraremos y tendremos en cuenta tus necesidades.

.Encuentra el producto correcto con seguridad

Descubre una de las tiendas \"Lifestyle\" más bellas para niños en Europa. Encuentra el producto adecuado entre más de 15.000 artículos pidiendo una cita.

image block 3

Nuestra selección de muebles y accesorios decorativos para niños, nuestra gama de cuidados para bebés, nuestros juguetes y otros accesorios se presentan en 460m2. Para facilitar tu elección, simplemente pide una cita con uno de nuestros asesores.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.