babyzen
nuestros-accesorios
Captura_de_pantalla_2020-11-30_a_las_17

YOYO2 es un cochecito versátil que acompaña a tu niño o niña cada día,desde que nace hasta que camina. Robusto y supermaniobrable, se ha diseñado para proveer un confort diario óptimo a tu hijo o hija. YOYO² tiene el doble de agilidad e ingenio con su plegado y desplegado únicos. YOYO² se puede guardar en el espacio más pequeño de casa, ocupa muy poco espacio en el maletero del coche y se puede llevar colgado del hombro. Coge el metro, sube al autobús, entra en un taxi o vuela a la otra punta del mundo! Nunca ha existido un cochecito más conveniente. BABYZEN anticipa todas tus necesidades diseñando e inventando productos que hacen tu vida más fácil. En un solo clic, YOYO² se convierte en un cochecito doble con YOYO connect, un accesorio que se acopla en la parte trasera de tu cochecito. Comprar un cochecito doble cuando viene un segundo hijo o hija seguido, o cargar con un cochecito doble pesado es ahora algo del pasado. Una vez más, BABYZEN ha revolucionado el mundo de los cochecitos: YOYO² se adapta a tu nueva vida.

Sobre BABYZENYOYO² acompaña a tu hijo o hija desde el nacimiento hasta la más tierna infancia.
Sólo escoge la versión de tejido que quieres cuando nazca:
• pack recién nacido
o
• bassinet
Luego cámbialo cuando tu hijo o hija crezca:
• pack 6+ meses

YOYO² es tan compacto que se puede guardar en el lugar más pequeño de casa, ocupa muy poco espacio del maletero del coche e incluso se puede llevar como equipaje de cabina en el avión en sus versiones recién nacido y 6+.
* La normativa para equipaje de cabina puede variar dependiendo de la compañía aérea, recomendamos revisar con la aerolínea su última normativa para equipajes de cabina antes de viajar.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.