Bandana-mordedor silicona ZIGZAG YELLOW Laessig

SKU : 30048143
LAESSIG
8,95 €

.Descripción

Bandana-mordedor silicona ZIGZAG YELLOW de Lässig. Este suave babero bandana es perfecto para tu bebé durante la época que más babea, su ropa permanecerá seca, ¡siempre cómodo y confortable!

.Medidas y detalles

  • Altura : 19.0 cm
  • Anchura : 40.0 cm
  • Profundidad : 0 m
  • Color : Amarillo
  • Edad : +3M

.Más detalles

Bandana-mordedor silicona ZIGZAG YELLOW de Lässig.
Este babero de color alegre, super suave y muy cómodo de abrochar gracias a sus botones a presión, es ideal para mantener la ropa de tu bebé siempre seca. Bandana con tres capas, es extremadamente absorbente y mantiene la ropa de tu bebé seca al mismo tiempo que aumenta el flujo de saliva. Reversible por un lado liso y por el otro con divertidos dibujos, para que sea fácil de combinar con todo el vestuario de tu bebé, ¡siempre seco, limpio y a la última! Además este babero bandana tiene en el lateral un triángulo de silicona sedosa e inodora para que tu bebé alivie sus encías doloridas cuando esté en la etapa de la dentición.
Lässig desarrolla productos innovadores, alegres y hermosos tan coloridos y diversos como la vida misma. Apoyamos la tarea responsable de los padres con productos prácticos que no solo satisfacen sus necesidades especiales en la vida cotidiana, sino también las de un estilo de vida sostenible. Es por eso que fabricamos productos infantiles exclusivamente a partir de materiales inocuos y probados por contaminantes.

INFORMACIÓN TÉCNICA
- Material: 100% algodón/mordedor 100% silicona
- Color: amarillo
- Disponible también con otros diseños y colores
- Dimensiones: 40 x 19 cm
- Lavar a máquina a 40°C
- Cumple con los requisitos de la norma 100 de OEKOTEX®, SHGO106392 TESTEX
.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.