Bolso cambiador GLAM GOLDIE TWIN Laessig anthracite

SKU : 30106209
LAESSIG
129,95 €
Entrega rápida

.Descripción

Bolso cambiador GLAM GOLDIE TWIN Lässig anthracite. Este bolso cambiador para gemelos es una verdadera maravilla, ofrece la capacidad suficiente para todo lo que necesitéis tú y tus peques con elegancia y estilo.

.Medidas y detalles

  • Altura : 33.0 cm
  • Anchura : 40.0 cm
  • Profundidad : 18.0 cm
  • Color : Gris

.Más detalles

Bolso cambiador GLAM GOLDIE TWIN Lässig anthracite.
Este bolso cambiador para gemelos tiene capacidad suficiente para guardar muchas cosas, es una verdadera maravilla del espacio, siempre a mano todo lo que necesitéis tú y tus peques, sin descuidar la elegancia y el estilo. La maravilla del espacio es particularmente convincente debido a sus características: un gran cambiador repelente al agua, un recipiente para alimentos extraíble, un compartimento húmedo repelente al agua, así como otros prácticos compartimentos. Además, hay varias bolsas para un teléfono móvil, llaves, bolígrafos... También incluye una bolsa para dos chupetes y un portabotellas extraíble aislado. En poco tiempo, el bolso cambiador se convierte en una bandolera gracias a la correa de hombro adicional. Y los ganchos incluidos permiten poner el bolso directamente en el cochecito. ¡Bolso para todo uso, ideal para salir de fin de semana!
Lässig desarrolla productos innovadores, alegres y hermosos tan coloridos y diversos como la vida misma. Apoyamos la tarea responsable de los padres con productos prácticos que no solo satisfacen sus necesidades especiales en la vida cotidiana, sino también las de un estilo de vida sostenible. Es por eso que fabricamos productos infantiles exclusivamente a partir de materiales inocuos y probados por contaminantes.

INFORMACIÓN TÉCNICA
- Material: 100% poliéster
- Color: gris oscuro
- Disponible también en color rosa
- Dimensiones: 40 x 18 x 33 cm
- Peso: 1,6 kg
- Limpiar con un paño húmedo
.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.