Bolso cambiador Tyve GREEN LABEL Laessig negro

SKU : 30094535
LAESSIG
114,95 €
En existencia - Entrega rápida

.Descripción

El Green Label Tyve Pañal Mochila negro cautiva con su aspecto purista y funcionalidad. El bolso cambiador incluye accesorios prácticos.

Ver más

.Medidas y detalles

Altura :

43.0 cm

Anchura :

38.0 cm

Profundidad :

18.0 cm

Color :

Negro

Colección :

Laessig GREEN LABEL

.Más detalles

El Green Label Messenger Bag Tyve cautiva con su aspecto y funcionalidad puristas.
La bolsa de mensajero Tyve tiene una superficie mate definida por óptica táctil. El material innovador combina varias propiedades convincentes. El material base Tyvek utilizado por DuPont  es particularmente ligero, resistente a la rotura y duradero. Este material también es compatible con la sostenibilidad de la bolsa, ya que el uso de Tyvek conserva los recursos. Consiste en fibras de polietileno de alta densidad (HDPE) y es fácil de reciclar. El revestimiento de PU externo adicional le da a la mochila propiedades repelentes al agua.
La bolsa Messenger tiene un compartimento principal espacioso y un diseño interior práctico. La mochila ofrece más compartimentos de almacenamiento en el exterior. La correa de hombro ajustable adicional permite que la mochila también se use como una bandolera.
La bolsa de pañales también incluye accesorios prácticos. Entre estos se encuentran un cambiador repelente al agua, un portabotellas con aislamiento y un accesorio de cochecito de bebé/cochecito. La amplia gama de accesorios se puede quitar cuando sea necesario. Esto hace que la bolsa sea un compañero ideal durante y después de la fase del pañal.
  
Características del producto:
Compartimientos exteriores + interiores adicionales, compartimento para teléfono celular, compartimento extraíble para botella, llavero, compartimento principal, compartimento removible para botes para alimentos para bebés, bandolera, ganchos para carritos, tapete repelente al agua, bolsillo mojado repelente al agua, bolsa con cremallera.

Información Técnica:
-Material: 100% Tyvek con revestimiento de PU
-Revestimiento: 100% poliéster
-Colección: etiqueta verde
-Tipo de producto: mochila, bolso, bandolera
-Color: negro
-Adecuado para: Mujer y hombre
-Mira: casual, femenino, streetwear, intemporal
-Extras: extra resistente a la rotura
-Muestra: un color
-Medidas:
Longitud: 38 (cm)
Ancho: 18 (cm)
Altura: 43 (cm)
Peso: 0,8 (kg)
.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.