Bugaboo DONKEY³ dúo set extensión completo Edición Especial Mineral negro-washed black

BUGABOO

Referencía : 30140070
360,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Set extensión completo Bugaboo DONKEY³ dúo Edición Especial Mineral negro-washed black. Edición especial inspirada en los colores de la naturaleza, en tonos relajantes, preciosos tejidos melange y lujosos detalles. Este set te permitirá transformar tu Bugaboo Donkey 3 Mono en un cochecito para dos niños de diferentes edades o combinarlo con tu Bugaboo Donkey 3 Mono completo para crear un cochecito doble completo. Ver más

.Más colores

Bugaboo DONKEY³ dúo set extensión completo Edición Especial Classic aluminio azul marino
Bugaboo DONKEY³ dúo set extensión completo Edición Especial Mineral negro-taupe

.Medidas y detalles

Color : Negro

.lifestyle

.Más detalles

Set extensión completo Bugaboo DONKEY³ dúo Edición Especial Mineral negro-washed black.
Edición especial inspirada en los colores de la naturaleza. Cuidadosamente fabricada la estética de diseño de esta colección se centra en los tonos relajantes, unos preciosos tejidos melange y lujosos detalles.
La extensión completa del dúo Bugaboo Donkey 3 incluye las piezas de base set extensión, la funda de la silla y la capota. Este set de extensión es el accesorio que te permitirá transformar tu Bugaboo Donkey 3 Mono en un cochecito para dos niños de diferentes edades. Puedes combinar el conjunto de extensión dúo completo con tu Bugaboo Donkey 3 Mono completo para crear un cochecito doble completo listo para todas las aventuras en familia.
Los productos de Bugaboo están diseñados para ayudarte a que tu vida sea más fácil. Hechos para ser usados a diario. Diseñados para durar de por vida.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Edad adecuada: +6 meses
• Material: tejidos exteriores confeccionados con botellas de plástico recicladas
• Color: base extensión negra/textil silla y capota negro con efecto lavado
• Disponible también la base extensión en aluminio y el textil de la silla y la capota en otros diferentes colores, ¡personaliza tu carrito con tu propio estilo!
• Respetuosos con el medio ambiente
• Certificados de acuerdo con el Estándar Global de Reciclaje y el SGS Recycled Content

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.