Cama 140x200cm NOOK Mueller blanco

MUELLER

Referencía : 30107266
1 767,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 6 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Cama 140x200cm NOOK Müller blanco. ¡La confortable cama Nook de medidas generosas ofrece más de lo que parece! Con un original diseño que vista de frente esta cama irradia una especial calma y estabilidad, mientras que desde el lateral se ve dinámica y ligera. El estante de la cabecera con compartimentos secretos, protegidos de miradas indiscretas por un doble fondo, ofrece espacio de almacenamiento adicional. Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 80.0 cm
Anchura : 224.0 cm
Profundidad/grosor : 144.0 cm
Color : Blanco

.Más detalles

Cama 140x200cm NOOK Müller blanco.
¡La confortable cama Nook de medidas generosas ofrece más de lo que parece! Con un original diseño que vista de frente esta cama irradia una especial calma y estabilidad, mientras que desde el lateral se ve dinámica y ligera. Las esquinas y los bordes de abedul ligeramente redondeados forman un contraste particularmente hermoso con la superficie blanca. La cabecera es un milagro del espacio puro, con un amplio estante superior para colocar un libro, el despertador, una lampara de noche... Este estante superior consta de unas placas de cubierta con bisagras, algunas de las cuales son completamente extraíbles, que te ofrece más espacio de almacenamiento oculto, y están provistos de salidas de cable para que también se puedan colocar en el interior fuentes de alimentación y enchufes múltiples.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Somier no incluido. Disponible por separado
• Tamaño del colchón no incluido: 140 x 200 cm
• Material: contrachapado de abedul, recubierto de CPL
• Color: blanco
• Disponible también en color gris antracita
• Dimensiones: 224 x 144 x 80 cm
• Fabricado en Alemania

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.