Cama alta-estructura techo KASVA con textiles Viena verde-azul

WOOKIDS

Referencía : 30141842
1 878,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 5 a 10 días

.Descripción

Cama alta-estructura techo KASVA con textiles Viena verde-azul. La cama alta KASVA es ideal para optimizar el espacio gracias a su cómoda altura bajo el somier. Ver más

.Más colores

Cama alta-estructura techo KASVA con textiles Bobble gris
Cama alta-estructura techo KASVA con textiles Bobble rosa
Cama alta-estructura techo KASVA con textiles Viena gris
Cama alta-estructura techo KASVA con textiles Bobble verde-azul
Cama alta-estructura techo KASVA con textiles Viena rosa

.Medidas y detalles

Altura/largo : 214.0 cm
Anchura : 206.0 cm
Profundidad/grosor : 98.0 cm
Color : Multicolor
Colección : KASVA

.Más detalles

Cama alta-estructura techo KASVA con textiles Viena verde-azul.
Haz feliz a tu peque con esta hermosa cama Kasva adornada con sus textiles en acabado Viena. Allí podrá recibir a sus amigos y adaptar este espacio según sus deseos. Además, para optimizar el espacio en la habitación infantil, no hay nada como una cama alta. La cómoda altura bajo la cama permite crear una zona de escritorio gracias a las estanterías de la misma colección, una zona de descanso o ambas cosas. Juguetona e ingeniosa, su estructura de madera en forma de techo de cabaña invita a todo tipo de juegos imaginativos. Con la ayuda de nuestros textiles la cama puede transformarse en un escondite, un barco pirata o un lugar de secretos... En cuanto al diseño, sus líneas blancas puras aportan una nota de elegancia y sobriedad a la habitación.
La cama de alta gama KASVA fue creada en Colonia por nuestro equipo de diseño De Breuyn. La colección KASVA es una gama flexible y bien pensada que se adapta a la edad de tu hijo y le acompañará durante muchos años, desde su primera infancia hasta su adolescencia.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Materiales: Marco de la cama de haya maciza lacada en blanco, techo de chapa de roble aceitado y textiles de algodón orgánico certificado GOTS de 120 gr/m2.
• Cumple con las normas europeas DIN
• Fabricado en Europa
• Garantía de por vida en todos los componentes de la construcción
• El colchón de 90 x 200 cm se vende por separado

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.