Cama individual evolutiva 90x160cm WOOD Oliver Furniture blanco

Referencía : 30092818
OLIVER FURNITURE
699,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 6 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

La cama individual evolutiva de la colección WOOD de Oliver Furniture es la primera cama del niño-niña después de la cuna y, por lo tanto, es muy importante que el niño-niña se sienta seguro y protegido. Ver más

.Medidas y detalles

Altura : 0.69 m
Anchura : 1.67 m
Profundidad : 0.97 m
Color : Blanco
Catálogo : pulsa AQUI

.Más detalles

La cama individual evolutiva de la colección WOOD de Oliver Furniture es la primera cama del niño-niña después de la cuna y, por lo tanto, es muy importante que el niño-niña se sienta seguro y protegido.
La cama júnior con los bordes redondeados, la calidez del diseño nórdico y con sus 160 cm de longitud es el lugar perfecto para que el niño-niña cree una atmósfera segura y acogedora.
La cama junior se puede equipar con un protector de cama para mayor seguridad. Nuestro enfoque de diseño sostenible hace posible agregar y restar elementos a un elemento existente y ampliar su vida útil en respuesta a las necesidades cambiantes de la familia moderna.
De cama individual a litera, con dos camas o cama alta con espacio útil debajo,
y una cama junior se transforma fácilmente en un sofá cama, y cuando sea necesario se puede convertir en una cama de 200 cm de larga, mediante la compra de un kit de conversión con piezas adicionales.

INFORMACIÓN TÉCNICA
-Material: abedul 100% sólido
-Color: lacado en blanco
-Pintura y laca no tóxicas
-Fabricado en Europa
-Cumple con las estrictas normas de la UE en materia de seguridad y salud
-Los tornillos no visibles, una característica de los muebles de Oliver, enfatizan el diseño y la calidad impecable de nuestros productos
-Todos nuestros muebles se producen de forma sostenible en Europa

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.