Cama-sofá protección anticaídas baja-árbol perchero KASVA haya lacado blanco

WOOKIDS

Referencía : 30125695
1 578,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 10 a 15 días

.Descripción

Cama-sofá protección anticaídas baja-árbol perchero KASVA De Breuyn haya lacado blanco. Cama de diseño moderno con respaldo bajo y estrecho y, con protección anticaídas para brindar mayor seguridad a tu peque con un estilo sutil y ligero. Acompañada por un original árbol muy práctico para usarlo como perchero. La combinación de materiales y colores crea un ambiente elegante y único en la habitación infantil. Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 57.0 cm
Anchura : 206.0 cm
Profundidad/grosor : 98.0 cm
Color : Blanco
Colección : KASVA
Descubrir la marca : pulsa AQUI
Catálogo : pulsa AQUI
Instrucciones de montaje : pulsa AQUI

.lifestyle

.Más detalles

Cama-sofá protección anticaídas baja-árbol perchero KASVA De Breuyn haya lacado blanco.
Confortable cama de respaldo recto y protección anticaídas, que ofrecerá a tu peque comodidad y seguridad. Tan pronto como no necesite la protección anticaídas la puedes quitar fácilmente y, la cama se convierte en un moderno sofá para dormir como un lirón y durante el día relajarse, leer o recibir a sus amigos. Debajo de la cama puedes colocar los cajones de la misma colección para tener espacio de almacenamiento adicional. Esta elegante cama va acompañada por un árbol perchero con base firme y redonda. Además de ser un bonito elemento decorativo es muy práctico para que tu peque aprende a tener ordenados y colocados sus abrigos, mochilas, chaquetas... La combinación del color blanco lacado con el roble natural aceitado crea un ambiente elegante y único en la habitación infantil. ¡LLeva la naturaleza a casa!
Importante: Si el árbol no está firmemente anclado en la cama no usar como escalador.
La colección Kasva es el último sistema de muebles De Breuyn que combina juego, sofisticación y diseño con un aspecto moderno. Muebles de gran calidad y extremadamente duraderos, fabricados con madera de haya maciza y el material MDF, con una mezcla de colores, formas y materiales, ofreciendo a la habitación infantil un diseño exclusivo. La laca blanca en combinación con el roble aceitado, hacen que el look sea elegante y único. Todas las camas de la colección Kasva son convertibles, crecen con tu hijo con seguridad, juego, estilo, con diseño y sostenibilidad. ¡Vive con estilo, viendo crecer a tu peque!

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Cama-sofá con protección anticaídas y perchero árbol de la colección Kasva
• Materiales: cama madera de haya maciza/árbol MDF de abedul con chapa de madera auténtica de roble
• Color: cama lacado opaco blanco/árbol natural aceitado
• Dimensiones: cama 206 x 98 x 57 cm/árbol 60 x 70 x 183 cm
• Somier incluido
• Colchón no incluido disponible por separado
• Tamaño del colchón: 90 x 200 cm/altura máxima recomendada 12 cm
• Entregado listo para la instalación
• Cumple con las normas DIN europeas
• Fabricado en Europa
• Garantía de por vida en todos los componentes de construcción (solicite el certificado AQUÍ) https://www.debreuyn.de/produkte/lebenslange-garantie/

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.