Cómoda 1 puerta NADO capri blue

WOOKIDS

Referencía : 30102025
649,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 10 a 15 días

.Descripción

Cómoda 1 puerta NADO capri blue. Esta cómoda es una pieza de diseño ideal para el almacenamiento. Para facilitar y hacer más cómodo el cambio de tu bebé, puedes adquirir por separado la tabla cambiador. Con sus líneas elegantes, funcionales y modulares crecerá con tu peque, adaptándose a todas las edades y decoraciones. Ver más

.Más colores

Cómoda 1 puerta NADO white
Cómoda 1 puerta NADO manhattan grey
Cómoda 1 puerta NADO slate grey
Cómoda 1 puerta NADO sky blue
Cómoda 1 puerta NADO mint
Cómoda 1 puerta NADO sunshine yellow

.Más productos

.Medidas y detalles

Altura/largo : 94.6 cm
Anchura : 90.5 cm
Profundidad/grosor : 41.8 cm
Color : Azul
Colección : NADO
Descubrir la marca : pulsa AQUI
Catálogo : pulsa AQUI
Instrucciones de montaje : pulsa AQUI

.los esenciales

product

.Una cómoda infantil personalizable

El mueble de almacenaje imprescindible. Podrás personalizarla primero eligiendo el tipo de apertura: ya sea puerta o cajón, y gracias a sus frontales, disponibles en 7 colores, que están diseñados para ser reemplazados fácilmente cuando los gustos evolucionan.

product

.Una cómoda infantil modulable

La cómoda cambiador es flexible, por lo que es posible eliminar la tabla cambiador y mantener la cómoda como un mueble de almacenaje. Tiene la opción de 3 cajones o una puerta de almacenaje para ahorrar espacio.

product

.Una cómoda infantil eco-friendly

Como todos nuestros muebles, la cómoda NADO by A.K. es eco-friendly. La madera de haya proviene de bosques gestionados de forma sostenible, y explotados de manera razonada.

product

.Una cómoda infantil durable

Fabricada con materiales de calidad, madera de haya maciza con acabados sin tornillos visibles al exterior del mueble. Slow-living: elige una pieza favorita que pueda adaptarse en el tiempo a todas las habitaciones de tu casa.

.lifestyle

.Más detalles

Cómoda 1 puerta NADO capri blue.
La cómoda con 1 puerta Nado es a la vez original e inteligente, combina maravillosamente el diseño vintage y el espíritu contemporáneo. Sus líneas limpias, sublimadas por el color azul, de estilo escandinavo, se integrarán perfectamente en la habitación infantil. Con Nado diseñamos muebles útiles, fiables y duraderos, adoptando formas elementales con un espíritu atemporal, y pensados para durar y crecer con tu peque. Pero también ¿por qué no?, ¡para cambiar la decoración en las diferentes habitaciones de tu casa! Funcional, te permitirá optimizar el almacenamiento, detrás de la puerta hay dos grandes estantes y, para un máximo confort y seguridad, la puerta está equipada con el sistema de cierre suave "Soft Close". Tres pequeños compartimentos abiertos a la izquierda, diseñados para alojar cajones de madera a juego (de venta por separado ) que proporcionarán un espacio de almacenamiento refinado y decorativo. Coloca encima de la cómoda el cambiador de la misma colección y cambia a tu bebé cómodamente y con seguridad. Y cuando tu peque crezca, retira el cambiador y continua disfrutando de la cómoda. ¡Doble utilidad de almacenamiento!

INFORMACIÓN TÉCNICA
• La tabla cambiador se vende por separado
• Diseño estudiado para que no se vean los tornillos
• Todos los estantes son ajustables en altura
• Materiales: madera maciza de haya, aceitada y melamina. La madera de haya proviene de bosques gestionados de forma sostenible y de bosques gestionados de forma sostenible
• Color: blanco-natural/puerta azul con tirador en madera natural
• Opción de elegir entre una amplia gama de colores, el que mejor se adapte a tu estilo, el color del frontal de la puerta
• Dimensiones: 90,5 x 41,8 x 94,6 cm
• Fácil de montar
• Cumple con las normas europeas
• Garantía de 2 años
• Fabricado en Europa

.En la misma colección...

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.