Cómoda 2 puertas FLAI Mueller blanco

MUELLER

Referencía : 30107235
1 018,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 6 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Cómoda 2 puertas FLAI Müller blanco. La cómoda Flai de 2 puertas sin tiradores que se abren fácilmente mediante el mecanismo de presión de empujar para abrir, impresiona tanto por su sencillez como por su versatilidad. Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 106.0 cm
Anchura : 118.0 cm
Profundidad/grosor : 45.0 cm
Color : Blanco

.Más detalles

Cómoda 2 puertas FLAI Müller blanco.
La cómoda Flai de 2 puertas sin tiradores que se abren fácilmente mediante el mecanismo de presión de empujar para abrir, impresiona tanto por su sencillez como por su versatilidad. Equipada en su interior con dos estantes muy útiles para organizar y guardar ropa, juguetes, libros... La parte superior enmarcada con compartimento superior con pasacables se puede utilizar también para exhibir elementos decorativo y útiles, como una lamparita de noche. Disponible por separado complementos de metal cubiertos con fieltro de lana natural para adaptar en la parte superior. Completa la cómoda con la cama y el armario de la misma colección para crear un ambiente único y acogedor.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Material: multiplex, recubierto con resina de melamina
• Color: blanco
• Disponible también en color gris antracita
• Dimensiones: 118 x 45 x 106 cm
• Peso: 120 kg
• Fabricado en Alemania

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.