Cómoda 3 cajones NADO mint-white

WOOKIDS

Referencía : 30104343
1 049,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 10 a 15 días

.Descripción

Cómoda 3 cajones NADO mint-white. Esta cómoda es una pieza de diseño ideal para el almacenamiento. Para facilitar y hacer más cómodo el cambio de tu bebé, puedes adquirir por separado la tabla cambiador. Con sus líneas elegantes, funcionales y modulares crecerá con tu peque y se adaptará a todos los estilos de decoración. Ver más

.Más colores

Cómoda 3 cajones NADO white-capri blue
Cómoda 3 cajones NADO white
Cómoda 3 cajones NADO manhattan grey
Cómoda 3 cajones NADO slate grey
Cómoda 3 cajones NADO sky blue
Cómoda 3 cajones NADO capri blue
Cómoda 3 cajones NADO mint
Cómoda 3 cajones NADO sunshine yellow
Cómoda 3 cajones NADO white-manhattan grey-slate grey

.Más productos

.Medidas y detalles

Altura/largo : 94.6 cm
Anchura : 90.5 cm
Profundidad/grosor : 41.8 cm
Color : Multicolor
Colección : NADO
Descubrir la marca : pulsa AQUI
Catálogo : pulsa AQUI

.los esenciales

product

.Una cómoda infantil personalizable

El mueble de almacenaje imprescindible. Podrás personalizarla primero eligiendo el tipo de apertura: ya sea puerta o cajón, y gracias a sus frontales, disponibles en 7 colores, que están diseñados para ser reemplazados fácilmente cuando los gustos evolucionan.

product

.Una cómoda infantil modulable

La cómoda cambiador es flexible, por lo que es posible eliminar la tabla cambiador y mantener la cómoda como un mueble de almacenaje. Tiene la opción de 3 cajones o una puerta de almacenaje para ahorrar espacio.

product

.Una cómoda infantil eco-friendly

Como todos nuestros muebles, la cómoda NADO by A.K. es eco-friendly. La madera de haya proviene de bosques gestionados de forma sostenible, y explotados de manera razonada.

product

.Una cómoda infantil durable

Fabricada con materiales de calidad, madera de haya maciza con acabados sin tornillos visibles al exterior del mueble. Slow-living: elige una pieza favorita que pueda adaptarse en el tiempo a todas las habitaciones de tu casa.

.lifestyle

.Más detalles

Cómoda 3 cajones NADO mint-white.
La cómoda de 3 cajones Nado es a la vez original e inteligente, combina maravillosamente el diseño vintage y el espíritu contemporáneo. Sus líneas limpias, sublimadas por el color verde menta y blanco, de estilo escandinavo, se integrarán perfectamente en la habitación infantil. Con Nado diseñamos muebles útiles, fiables y duraderos, adoptando formas elementales con un espíritu atemporal, y pensados para durar y crecer con tu peque. Pero también ¿por qué no?, ¡para cambiar la decoración en las diferentes habitaciones de tu casa! Cómoda con 3 prácticos cajones equipados con el sistema de cierre suave "Soft Close", y 3 pequeños compartimentos abiertos a la izquierda, diseñados para alojar cubos de madera maciza (de venta por separado ) que proporcionarán un espacio de almacenamiento refinado y funcional. Coloca encima de la cómoda el cambiador de la misma colección y cambia a tu bebé cómodamente y con seguridad. Y cuando tu peque crezca, retira el cambiador y continua disfrutando de la cómoda. ¡Doble utilidad de almacenamiento!

INFORMACIÓN TÉCNICA
• La tabla cambiador se vende por separado
• Diseño estudiado para que no se vean los tornillos
• Dos pequeños estantes ajustables en altura
• Materiales: madera maciza de haya, aceitada y melamina. La madera de haya proviene de bosques gestionados de forma sostenible y de bosques gestionados de forma sostenible
• Color: verde menta y blanco con tiradores en madera natural
• Opción de elegir entre una amplia gama de colores, los que mejor se adapten a tu estilo, los colores del frontal de los cajones
• Dimensiones: 90,5 x 41,8 x 94,6 cm
• Fácil de montar
• Cumple con las normas europeas
• Garantía de 2 años
• Fabricado en Europa

.En la misma colección...

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.