Cómoda 4 cajones HAVANA Quax blanco

Referencía : 30137439
QUAX
665,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Cómoda 4 cajones HAVANA Quax blanco. Elegante y sencilla cómoda con 4 cajones sin tiradores, ideal para tener cerca todo lo necesario para el cuidado de tu bebé. Combina esta cómoda con el resto de muebles y accesorios de esta maravillosa colección y crea un ambiente dulce y único. Ver más

.Más colores

Cómoda 4 cajones HAVANA Quax moonshadow

.Medidas y detalles

Altura : 85.0 cm
Anchura : 94.0 cm
Profundidad : 57.0 cm
Color : Blanco
Colección : Quax HAVANA

.Más detalles

Cómoda 4 cajones HAVANA Quax blanco.
Cómoda con 4 cajones, 2 arriba y 2 abajo, sin tiradores, equipados con un sistema de empuje moderno y silencioso. Con espacio suficiente para guardar y tener a mano todo lo necesario para el cambio de tu bebé. Coloca encima de la cómoda el cambiador de la misma colección y cambia a tu bebé cómodamente y con seguridad. Funcional, esta cómoda convence por su diseño práctico y moderno. De MDF de alta calidad lacada en blanco combinado con el metal negro de la base, está cómoda resistirá el paso del tiempo garantizando una larga vida útil, por lo tanto, ¡es ideal para la habitación infantil y perfecta más adelante en la de tu adolescente!
En Quax, diseño minimalista, calidad superior, mano de obra moderna y facilidad de uso van de la mano. Otorgamos gran importancia a la calidad y seguridad. Todos los materiales utilizados son inofensivos para la salud y cumplen con las normas de seguridad europeas. La madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible (certificados PEFC y FSC) y el barniz de poliuretano a base de agua es de bajo olor, seguro, no amarillea y es mejor para el medio ambiente.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Material: metal/MDF/melamina
• Color: blanco lacado, base en acero negro lacado
• Disponible también en color natural
• Dimensiones: 94 x 57 x 85 cm
• Cumple con la norma europea

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.