Cómoda 4 cajones TRENDY Quax royal oak

QUAX

Referencía : 30137510
695,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 6 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Cómoda 4 cajones TRENDY Quax royal oak. Elegante y sencilla cómoda con 4 cajones sin tiradores, ideal para tener cerca todo lo necesario para el cuidado de tu bebé. Combina esta cómoda con el resto de muebles y accesorios de esta maravillosa colección y crea un ambiente acogedor y único. Ver más

.Más colores

Cómoda 4 cajones TRENDY Quax griffin grey
Cómoda 4 cajones TRENDY Quax blanco

.Medidas y detalles

Altura/largo : 90.0 cm
Anchura : 110.0 cm
Profundidad/grosor : 52.0 cm
Color : Marrón
Colección : Quax TRENDY

.Más detalles

Cómoda 4 cajones TRENDY Quax royal oak.
Cómoda con 4 cajones, 2 arriba y 2 abajo, sin tiradores, equipados con un sistema de empuje moderno y silencioso. Con espacio suficiente para guardar y tener a mano todo lo necesario para el cambio de tu bebé. Coloca encima de la cómoda el cambiador de la misma colección y cambia a tu bebé cómodamente y con seguridad. Funcional, esta cómoda convence por su diseño práctico y moderno, con patas ligeramente inclinadas lacadas en negro. ¡Es ideal para la habitación infantil y perfecta más adelante en la de tu adolescente!
Quax combina a la perfección diseño contemporáneo con calidez y ambiente. Los muebles de Quax son sinónimo de calidad, y crean un espacio seguro y cálido para tu peque. Quax te ayuda a crear la estancia más acogedora y especial, asegurándose de que todos los colores y diseños sean fáciles de combinar.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Material: MDF/haya
• Color: marrón y patas en lacado negro
• Disponible también en color blanco y gris
• Dimensiones: 110 x 52 x 90 cm
• Cumple con la norma europea

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.