La cómoda infantil de 3 cajones de la colección Colorflex by A.K. en colores sky blue y white wash es colorida, elegante y sólida. Se adaptará perfectamente a la habitación de su hijo. Los 3 grandes cajones, con su sistema "soft close" para cerrar suavemente, ofrecen un espacio de ordenación óptimo. Ver más
Los frontales de los 3 cajones se pueden personalizar entre 17 colores y están pensados para ser reemplazados fácilmente cuando cambien los gustos.
Cómoda con tabla cambiador modulable, con 3 cajones de almacenaje para un ahorro óptimo de espacio, sistema de cierre suave y silencioso "Soft Close", para mayor comodidad y seguridad.
Las maderas de abedul contrachapada y MDF provienen así de bosques FSC (Forest Stewardship Council). Las pinturas utilizadas son a base de agua. Respetan las normas europeas (sin solventes ni colorantes tóxicos).
ENTREGA GRATIS EN TODA LA COLECCIÓN COLORFLEX BY A.K.
La cómoda infantil de 3 cajones Colorflex by A.K. en colores sky blue y white wash presenta partes frontales de cajones en un magnífico azul y un color de madera clara natural en tonos beige. Los dos primeros cajones son de color sky blue y el tercer cajón de abajo de color white wash.
La cómoda infantil de la colección Colorflex by A.K. combina diseño y calidad. Es a la vez sólida y elegante, y combinará perfectamente con la decoración y el ambiente de la habitación de su hijo.
La mezcla de los colores sky blue y white wash es muy suave y quedará perfecta en la habitación de un niño pequeño. Cuando su hijo crezca, podrá cambiarlo optando por nuevos colores de la parte frontal de su elección
La cómoda infantil Colorflex by A.K. es modulable, se puede equipar con un cambiador (se vende aparte) que le da la doble utilidad de ordenación y cambiador para bebés. Cuando su hijo crezca podrá quitar el cambiador y seguir aprovechando la función de ordenar de esta cómoda de 3 cajones.
Los 3 cajones Colorflex by A.K. cuentan con un sistema "Soft Close", un cierre suave y silencioso, para que la seguridad y el confort sean máximos.
Mueble "eco-friendly" que dispone de una placa de madera de abedul y MDF certificados FSC (Forest Stewardship Council) procedente de bosques gestionados de forma sostenible y explotados de manera razonable. Las pinturas utilizadas son a base de agua. Estas respetan las normas europeas de juguetes para niños.
Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.