Cómoda COLORFLEX Abitare Kids cajones frontales white-white-sweet pink

SKU : 30099471
ABITARE KIDS
449,00 € OFERTA* -10% a partir de 500€ de compra
Entrega 5 a 10 días
Entrega gratuita
ECOFRIENDLY

.Descripción

La cómoda infantil de 3 cajones de la colección Colorflex by A.K. de color white-white-sweet pink es elegante y sólida. Se adaptará perfectamente a la habitación de su hijo. Los 3 grandes cajones, con su sistema "soft close" para cerrar suavemente, ofrecerán un espacio de ordenación óptimo. Ver más

PARA VER TU DESCUENTO, HAZ CLIC AÑADIR A LA CESTA

.Más colores

.Más productos

.Medidas y detalles

.los esenciales

product

.Una cómoda infantil personalizable

Los frontales de los 3 cajones se pueden personalizar entre 17 colores y están pensados para ser reemplazados fácilmente cuando cambien los gustos.

product

.Una cómoda infantil modulable y durable

Cómoda con tabla cambiador modulable, con 3 cajones de almacenaje para un ahorro óptimo de espacio, sistema de cierre suave y silencioso "Soft Close", para mayor comodidad y seguridad.

product

.Una cómoda infantil eco-friendly

Las maderas de abedul contrachapada y MDF provienen así de bosques FSC (Forest Stewardship Council). Las pinturas utilizadas son a base de agua. Respetan las normas europeas (sin solventes ni colorantes tóxicos).

.lifestyle

.Crea tu habitación en 3D

.Más detalles

ENTREGA GRATIS EN TODA LA COLECCIÓN COLORFLEX BY A.K.

La cómoda infantil de 3 cajones Colorflex by A.K. en color white-white-sweet pink presenta las partes frontales de cajones de color de madera clara natural en tonos beige.

La cómoda infantil de la colección Colorflex by A.K. combina diseño y calidad. Es a la vez sólida y elegante, y combinará perfectamente con la decoración y el ambiente de la habitación infantil.

El color white-white-sweet pink es suave, natural y muy de tendencia, irá a la perfección en el dormitorio de un niño o de un bebé. ¡Cuando su hijo crezca, podrá cambiarla optando por nuevos colores de la parte frontal de su elección!

La cómoda infantil Colorflex by A.K. es modulable, se puede equipar con un cambiador (se vende aparte) que le da la doble utilidad de ordenar y ser un cambiador para bebés. Cuando su hijo crezca podrá quitar el cambiador y seguir aprovechando la función de ordenar de esta cómoda de 3 cajones.

Los 3 cajones Colorflex by A.K. cuentan con un sistema "Soft Close", un cierre suave y silencioso, para que la seguridad y el confort sean máximos.


ECOFRIENDLY

Mueble "eco-friendly" que dispone de una placa de madera de abedul y MDF certificados FSC (Forest Stewardship Council) procedente de bosques gestionados de forma sostenible y explotados de manera razonable. Las pinturas utilizadas son a base de agua. Estas respetan las normas europeas de juguetes para niños.


    INFORMACIÓN TÉCNICA:
  • Materiales: Madera de abedul contrachapada y MDF (de alta densidad)
  • Color de la estructura: White
  • Color de la parte frontal: white-white-sweet pink
  • Dimensiones: 91 cm (altura) x 100 cm (anchura) x 60 cm (profundidad)
  • Cajones equipados con el sistema "soft close" para cerrar suavemente
  • El cambiador se vende aparte
  • Se entrega para montarlo
  • Cómoda conforme a las normas europeas
  • Fabricada en China
  • Garantía de 2 años
  • Se puede usar para cualquier edad

  • .En la misma colección...

    .TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

    .

    .privacidad

    Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.