Correpasillos avión SPEEDSTER Baghera

BAGHERA

Referencía : 30152771
129,00 €
(I.V.A. incluido)

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el mié 21 abr  y jue 22 abr

.Descripción

Correpasillos avión SPEEDSTER Baghera. Divertido correpasillos inspirado en los clásicos más espléndidos de la época. Es robusto, de metal, y en un elegante color gris. ¡Ideal para las primeros vuelos de tu peque, tanto en casa como en el exterior! Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 37.0 cm
Anchura : 75.0 cm
Profundidad/grosor : 25.0 cm
Color : Gris
Edad : +12M

.lifestyle

.Más detalles

Correpasillos avión SPEEDSTER Baghera.
Espectacular avión inspirado en los clásicos de la época. De estilo retro en color gris, alas marrones y hélice plateada, ¡está lleno de encanto! Equipado con una dirección realmente funcional, sus ruedas de goma ayudarán a tu peque a mantenerse estable y moverse silenciosamente. Así desarrollará su equilibrio y su motricidad. ¡Tú peque se volverá loco dando vueltas por toda la casa! Hecho de metal, robusto y con grandes ruedas para poder moverse por cualquier tipo de terreno (casa, asfalto, grava, césped,…). Incluye pegatinas con banderas de varios países. ¡Personaliza tu avión con las banderas que más te gusten!

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Edad adecuada: +12 meses
• Material: metal sólido y duradero
• Color: gris
• Dimensiones: 75 x 25 x 37 cm
• Diseñado y fabricado en Francia
Todos nuestros coches cumplen y están fabricados de acuerdo con las normas europeas y han sido sometidos a pruebas exhaustivas, que han sido realizadas por laboratorios externos acreditados. Prestamos especial atención a la calidad del producto y a la seguridad de tu peque.

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.