Cuna cama 70x140cm NADO haya-blanco

WOOKIDS

Referencía : 30102005
599,00 € 389,00 €
(I.V.A. incluido)

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el jue 13 may  y vie 14 may

.Descripción

Cuna cama 70x140cm NADO haya-blanco. ¡La cuna que se convierte con total facilidad en una cama infantil! La cuna Nado es perfecta porque lo tiene todo, diseño, confort y, ¡crece con tu bebé! Te enamorará por su funcionalidad, ya que cuando tu bebé crezca se convertirá en una acogedora cama. ¡Disfruta de tu cuna-cama durante más tiempo! Ver más

.Más productos

.Medidas y detalles

Altura/largo : 87.0 cm
Anchura : 145.0 cm
Profundidad/grosor : 75.0 cm
Color : Barniz transparente
Colección : NADO
Catálogo : pulsa AQUI
Instrucciones de montaje : pulsa AQUI

.los esenciales

product

.Una cuna cama funcional

La cuna cama 70x140 cm evoluciona con tu bebé: 3 alturas de somier: 53,5 cm, 38,5 cm y 22,5 cm, 2 barreras grandes con 2 barras extraíbles.

product

.Una cuna cama eco-friendly

Como todos nuestros muebles, la cuna cama NADO by A.K. es eco-friendly. La madera de haya proviene de bosques gestionados de forma sostenible, y explotados de manera razonada.

product

.Una cuna cama durable

Fabricada Europea con materiales de calidad, madera de haya maciza con acabados sin tornillos visibles al exterior del mueble. Slow-living: elige una pieza favorita que pueda adaptarse en el tiempo a tus necesidades.

product

.Una cuna cama modulable

La cuna cama con barrera removible es modulable con 2 barras extraíbles

.lifestyle

.Más detalles

Cuna cama 70x140cm NADO haya-blanco.
¡La cuna que evoluciona con tu bebé! Esta cuna es perfecta desde el primer día para ir transformándose gradualmente a medida que tu bebé crece. La base es ajustable en 3 alturas (53,5 cm, 38,5 cm y 22,5 cm), la más alta al principio por tu comodidad y alivio de espalda a coger a tu bebé, y tan pronto pueda levantarse, por seguridad, bájala para que no pueda salir de la cuna. Y llegado el momento se convierte en una cómoda y estilosa cama, ideal para acompañar a tu peque en su transición a la cama grande. Solo tienes que quitar las dos barreras de la cuna, de esta manera cuando tenga edad suficiente podrá subir y bajar de la cama con total autonomía. La cuna Nado es robusta, estética y con acabados refinados. Sus líneas limpias y minimalistas se integrarán elegantemente en la habitación de tu bebé y luego en la infantil. Con Nado diseñamos muebles útiles, fiables y duraderos, adoptando formas elementales con un espíritu atemporal, y pensados para durar y crecer con tu peque. Combina esta funcional cuna-cama con los otros muebles de la misma colección y crea un ambiente dulce, fresco y acogedor en la habitación de tu hij@.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Diseño estudiado para que no se vean los tornillos
• Edad y altura adecuadas: 0-6 años/max. 1,40 m
• Somier de láminas incluido
• Medidas del colchón no incluido 70 x 140 cm. Disponible por separado
• Materiales: madera maciza de haya y melamina. La madera de haya proviene de bosques gestionados de forma sostenible y de bosques gestionados de forma sostenible
• Color: blanco-natural
• Dimensiones: 145 x 75 x 87 cm
• Fácil de montar
• Cumple con las normas europeas
• Garantía de 2 años
• Fabricado en Europa

.En la misma colección...

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.