Cuna evolutiva 60x120cm TRENDY Quax royal oak

QUAX

Referencía : 30137509
573,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Cuna evolutiva 60x120cm TRENDY Quax royal oak. La cuna Trendy es perfecta porque lo tiene todo, diseño, comodidad y, ¡crece con tu bebé! Nos encanta porque es muy funcional, ya que cuando tu bebé crezca se convertirá en una práctica cama-sofá. Para todas las amantes del estilo nórdico, esta bonita cuna encaja perfectamente en cualquier ambiente decorativo. Ver más

.Más colores

Cuna evolutiva 60x120cm TRENDY Quax blanco
Cuna evolutiva 60x120cm TRENDY Quax griffin grey

.Medidas y detalles

Altura/largo : 92.0 cm
Anchura : 124.0 cm
Profundidad/grosor : 65.0 cm
Color : Marrón
Colección : Quax TRENDY

.Más detalles

Cuna evolutiva 60x120cm TRENDY Quax royal oak.
Confortable cuna evolutiva de diseño, cómoda y funcional, con barrotes verticales planos y patas ligeramente inclinadas lacadas en negro. Esta cuna se transforma fácilmente en una cama-sofá simplemente quitando un lateral, de esta manera tu peque se va acostumbrando a entrar y salir de la cama con total autonomía. Completa la habitación de tu bebé con el resto de muebles y accesorios de esta maravillosa colección y crea un ambiente acogedor y único.
Quax combina a la perfección diseño contemporáneo con calidez y ambiente. Los muebles de Quax son sinónimo de calidad, y crean un espacio seguro y cálido para tu peque. Quax te ayuda a crear la estancia más acogedora y especial, asegurándose de que todos los colores y diseños sean fáciles de combinar.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Somier incluido, ajustable en 3 alturas 28,44 y 57 cm
• Colchón no incluido disponible por separado
• Material: MDF/haya
• Color: marrón y patas en lacado negro
• Disponible también en color blanco y gris
• Dimensiones: 124 x 65 x 92 cm
• Cumple con la norma: EN 716: 2008 + A1: 2013

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.