Cuna evolutiva 70x140cm STRIPES Quax blanco

QUAX

Referencía : 30137525
632,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Cuna evolutiva 70x140cm STRIPES Quax blanco. ¡La cuna que crece con tu bebé! Esta confortable cuna se transforma en una práctica cama, simplemente cambia los los barrotes por las tablas laterales incluidas y adapta los extremos a la altura de la cama. ¡Así podrás disfrutarla más tiempo! Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 85.0 cm
Anchura : 148.0 cm
Profundidad/grosor : 78.0 cm
Color : Blanco
Colección : Quax STRIPES

.Más detalles

Cuna evolutiva 70x140cm STRIPES Quax blanco.
Esta cuna se convierte en una cama infantil, solo tienes que cambiar los barrotes por las tablas laterales incluidas y adaptar los extremos a la altura de la cama. De esta manera tienes una confortable cuna y, cuando tu peque tenga edad suficiente y quiera tener más autonomía, transformala en una práctica cama infantil. El tamaño de la cama sigue siendo el mismo, con lo cual te sirve el somier y el colchón. La función de cambiar la cuna en una cama la convertirá en el compañero diario de tu peque durante más años. Combina esta funcional cuna-cama con los otros muebles de la misma colección y crea un ambiente dulce y acogedor en la habitación infantil.
Quax, diseño minimalista, calidad superior, mano de obra moderna y facilidad de uso van de la mano. Otorgamos gran importancia a la calidad y seguridad. Todos los materiales utilizados son inofensivos para la salud y cumplen con las normas de seguridad europeas. La madera proviene de bosques gestionados de forma sostenible (certificados PEFC y FSC) y el barniz de poliuretano a base de agua es de bajo olor, seguro, no amarillea y es mejor para el medio ambiente.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Somier incluido
• Colchón no incluido disponible por separado
• Material: MDF/haya
• Color: blanco
• Disponible también en color gris y marrón
• Dimensiones: 148 x 78 x 85 cm
• Cumple con la norma: EN 716: 2008 + A1: 2013

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.