Cuna evolutiva SEASIDE LILLE+ BASIC Oliver Furniture blanco

OLIVER FURNITURE

Referencía : 30144615
899,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Cuna evolutiva SEASIDE LILLE+ BASIC Oliver Furniture blanco. Cuna convertible con un gran abanico de posibilidades. Incluye las piezas para la conversión a cama-sofá junior. Y comprando el kit de conversión puedes transformarla en cualquier otra cama de la colección Seaside. Esta característica la hace muy atractiva, ya que crece con tu peque. ¡Disfrútala durante muchos años! Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 92.0 cm
Anchura : 134.0 cm
Profundidad/grosor : 74.0 cm
Color : Blanco

.Más detalles

Cuna evolutiva SEASIDE LILLE+ BASIC Oliver Furniture blanco.
Lille+ Basic es la primera cuna-cama de tu peque, diseñada para satisfacer todas las necesidades del descanso y sueño desde su nacimiento hasta los 9 años, aplicando el kit de conversión. Desde la cuna clásica hasta la cama-sofá, Lille+ Basic se puede configurar en cinco versiones de cama diferentes sin costo adicional. ¡La cuna-cama con una larga vida útil! Una cuna con base ajustable en altura y 3 barrotes fácilmente extraíbles. Diseñada para crecer con tu peque y cambiar rápidamente de cuna a cama-sofá con o sin protector. Y con la compra de un kit de conversión esta cuna-cama se adapta al crecimiento de tu peque según sus necesidades y preferencias.  ¡Creamos muebles que, tanto en diseño como en calidad, puedan seguir en tu familia durante generaciones!
Contiene: cuna con un kit de conversión para construir una cama-sofá junior y un protector de cama (se puede montar en ambos lados).

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Somier incluido
• Colchón no incluido, medidas 68 x 130 x 12 cm/extensión colchón 68 x 38 x 12 cm, disponibles por separado
• Material: abedul macizo
• Color: blanco
• Pintura y laca no tóxicas
• Dimensiones: 134/174 x 74 x 63,5/92 cm
• Los tornillos no visibles, una característica de los muebles de Oliver, enfatizan el diseño y la calidad impecable de nuestros productos
• Cumple con las estrictas normas de la UE en materia de seguridad y salud
• Todos nuestros muebles se producen de forma sostenible en Europa

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.