Posicionador lateral BABY SLEEP doomoo basics

Posicionador lateral BABY SLEEP doomoo basics

18,00 € DOOMOO BASICS

Código del artículo : 40 001 000

Referencia : 29285440

Descripción :

Posicionador lateral BABY SLEEP de doomoo basics. El posicionador lateral doomoo basic ha sido especialmente diseñado para mantener a los bebés cómodamente y de forma segura de lado.

Ver más :
Dimensión/es : L : 0.40P : 0.34

Abitare Kids también os recomienda :

Descripción
Posicionador lateral BABY SLEEP de doomoo basics.
El posicionador lateral doomoo basic ha sido especialmente diseñado para mantener a los bebés cómodamente y de forma segura de lado. Impide que los bebés se vuelquen cuando están dormidos, al tiempo que permite la libertad de movimiento. Para alternar el lado en el que yace el bebé, el posicionador lateral debe girarse de tal forma que el lado más grande esté siempre en la parte posterior del bebé. Ligero, práctico y fácil de transportar, se puede usar en cualquier lugar (en cochecitos, camas, cuna, camas portátiles, etc.).
El posicionador lateral doomoo basic ha sido especialmente diseñado para mantener a los bebés cómodamente y de forma segura de lado. Impide que los bebés se vuelquen cuando están dormidos, al tiempo que permite la libertad de movimiento. Para alternar el lado en el que yace el bebé, el posicionador lateral debe girarse de tal forma que el lado más grande esté siempre en la parte posterior del bebé. Ligero, práctico y fácil de transportar, el posicionador lateral se puede usar en cualquier lugar (en cochecitos, camas, cuna, camas portátiles, etc.).

INFORMACIÓN TÉCNICA
- Material: cubierta 80% algodón-20% poliéster/revestimiento de PU; Espuma de poliuretano
- Medidas: 40x34 cm
- Edad adecuada: 0+
- Lavar la cubierta a máquina a 60 °C,
- Secado ligero en secadora
- Mantiene al bebé cómodamente acostado
- Adecuado para todos los tamaños de camas
- Ideal en caso de "posición preferida"
El posicionador básico de doomoo no debe usarse cuando el bebé puede girar de forma independiente. El posicionador debe usarse en una superficie segura y estable.


DESCUBRE LA COLECCIÓN DE DOOMOO BASICS AQUÍ

Información adicional
Comentarios