Cojín lactancia SOFTY doomoo classic gris

Cojín lactancia SOFTY doomoo classic gris

42,00 € DOOMOO

Código del artículo : S01

Referencia : 29352845

Descripción :

Doomoo softy es un cojín multifuncional ideal tanto para la madre como para el bebé. Envuelto alrededor de la cintura del adulto, es ideal para la alimentación con mama y biberón. El bebé puede acostarse o sentarse con total comodidad, según la edad.

Ver más :
Color :
Dimensión/es : H : 0.37L : 0.54P : 0.64
Descripción
Doomoo softy es un cojín multifuncional ideal tanto para la madre como para el bebé. Envuelto alrededor de la cintura del adulto, es ideal para la alimentación con mama y biberón. El bebé puede acostarse o sentarse con total comodidad, según la edad. Este cojín ayudará a la madre y al bebé a relajarse, sentirse a gusto y experimentar una verdadera sensación de bienestar.

Información Técnica:
-Lavable a máquina a 30°C.
-No secar en secadora.
El doomoo softy es un producto de larga duración. Hay repuestos disponibles. Después de cierto tiempo de uso, es posible, y absolutamente normal, que las microbolas dentro del doomoo suave den señales de aplanamiento. Por esa razón, las recargas de 20 litros de micro bolas de poliestireno están disponibles por pedido especial a su distribuidor. El rellenado del doomoo softy se puede hacer fácilmente después de descomprimir el cierre ubicado en la cubierta inferior.
-Cubierta : 95% algodón y 5% elastano
-Cubierta interior : 92% poliéster y 8% elastano
-Relleno : Micro bolas de poliestireno expandido.
Doomoo softy se envuelve en una bolsa de plástico tan pronto como se fabrica. Por lo tanto, es posible que ciertos olores que emanan de los diferentes materiales utilizados sean evidentes en la apertura. Una vez que el doomoo softy se coloca en una habitación bien ventilada, cualquier olor debe desaparecer rápidamente.
Información adicional
Comentarios