Funda cojín lactancia BUDDY doomoo tree berry

Funda cojín lactancia BUDDY doomoo tree berry

26,80 € DOOMOO

Código del artículo : BC B41

Referencia : 29481057

Descripción :

Doomoo buddy es un gran cojín multiuso para el bebé y sus padres. Gracias a su forma, su flexibilidad y su suavidad, el cuerpo puede soltarse y relajarse por completo.

Ver más :
Dimensión/es : H : 1.50
Descripción
Doomoo buddy es un gran cojín multiuso para el bebé y sus padres. Gracias a su forma, su flexibilidad y su suavidad, el cuerpo puede soltarse y relajarse por completo. La futura madre tiene garantizada una comodidad total e inigualable durante el embarazo y durante la alimentación con biberón o mama y, lo que es más, el bebé se sentirá maravillosamente cómodo en diferentes posiciones.

Información Técnica:
-La cubierta se puede lavar a máquina a 30°C.
-No secar en la secadora.
Doomoo es un producto de larga duración. Hay recargas disponibles. Después de cierto tiempo de uso, es posible, y absolutamente normal, que las microbolas dentro de doomoo den signos de aplanamiento. Por esa razón, las recargas de 20 litros de micro bolas de poliestireno están disponibles por pedido especial a su distribuidor. La recarga de doomoo se puede hacer fácilmente después de descomprimir el cierre ubicado en la cubierta inferior
-Cubierta : 95% algodón y 5% elastano
-Cubierta interior : 92% poliéster y 8% elastano
-Relleno : Micro bolas de poliestireno expandido
Doomoo buddy se envuelve en una bolsa de plástico tan pronto como se fabrica. Por lo tanto, es posible que ciertos olores que emanan de los diferentes materiales utilizados sean evidentes en la apertura. Una vez que el doomoo se coloca en una habitación bien ventilada, cualquier olor debe desaparecer rápidamente.
Información adicional
Comentarios