Bolsa agua-doudou SNOOGY doomoo tortuga rosa

Bolsa agua-doudou SNOOGY doomoo tortuga rosa

24,00 € DOOMOO

Código del artículo : SY2

Referencia : 29656226

Descripción :

Doomoo snoogy consiste en una cubierta de juguete suave y una pequeña almohadilla térmica extraíble. Esta pequeña almohadilla, que está llena de colza y lavanda, se puede calentar en el microondas. La colza emite un calor reconfortante, mientras que la lavanda emite un olor agradable y calmante.

Ver más :
Color :
Descripción
Doomoo snoogy consiste en una cubierta de juguete suave y una pequeña almohadilla térmica extraíble. Esta pequeña almohadilla, que está llena de colza y lavanda, se puede calentar en el microondas. La colza emite un calor reconfortante, mientras que la lavanda emite un olor agradable y calmante. Cuando se coloca en la barriga del bebé, doomoo snoogy ayuda a aliviar los calambres de forma natural o calmar las molestias relacionadas con el cólico. Cuando se coloca en la cama del bebé, el juguete suave emite calor para ayudar a relajarse y quedarse dormido.

Información Técnica:
-Caliente el doomoo snoogy en el microondas. Lentamente caliente la bolsa interior a 700 vatios. Verifique después de 45 segundos, y si es necesario caliéntelo por otros 15 segundos hasta alcanzar la temperatura deseada.
Cuidado:
-El muñeco de peluche se puede lavar a máquina a 30°C.
-No secar en secadora.
-Atención: ¡La bolsa de semillas extraíble no es lavable!
-Almacene el producto en un lugar fresco y seco.
Composición:
-Exterior: 92% algodón y 8% poliéster
-Relleno: colza y lavanda
Información adicional
Comentarios