Manta BISIDE STARY Bemini pingu

Manta BISIDE STARY Bemini pingu

65,90 € BEMINI

Código del artículo : 492STARY94SF

Referencia : 30078620

Descripción :

Manta BISIDE de la colección STARY de Bemini. Multifuncional y universal, la manta Biside se adapta a las sillas de auto del grupo 0 y 1, a los porta bebés y cochecitos de 3 o 5 puntos.

Ver más :
Descripción
Manta BISIDE de la colección STARY de Bemini.
La manta nómada Biside es un modelo universal estudiado y concebido hasta el último detalle con el fin de asegurar la seguridad y el confort de tu bebé.
Se adapta a todos los modelos de sillas de auto, porta bebés y cochecitos. Esta manta es el accesorio de bebé imprescindible tras dar a luz.
Ya sea para los paseos en cochecito, los viajes en coche o los pequeños desplazamientos cotidianos, esta mullida manta multifunciones ofrece todo el confort que vuestro bebé necesita.

CARACTERÍSTICAS
- Ingenioso sistema que permite pasar rápidamente los cinturones de seguridad para que estén lo mas cerca del cuerpo del bebé.
- Corchetes que permiten abrigar correctamente al bebé.
- Bandas reflectantes que aseguran la buena visibilidad de vuestra presencia.
- Gorro suave y caliente que se agarra a la BISIDE para no perderlo.
Todos nuestros productos se benefician de la etiqueta europea Oeko-Tex que garantiza textiles libres de productos tóxicos para el cuerpo y el medio ambiente. La piel del bebé está protegida contra el riesgo de irritación de la piel y alergias.
INFORMACIÓN TÉCNICA
- Material: exterior 100% polyester/interior 100% algodón/recortar 100% polyster.
- Mantiene su color y suavidad después del lavado.


DESCUBRE LA COLECCIÓN DE BEMINI AQUÍ

Información adicional
Comentarios