Fular portabebé TRICOT-SLEN ORGANIC Babylonia silver blue

Fular portabebé TRICOT-SLEN ORGANIC Babylonia silver blue

65,00 € BABYLONIA

Código del artículo : BDDTS969

Referencia : 30087030

Descripción :

¡Hace casi 17 años, el Tricot-Slen Organic fue el primer portabebé ergonómico de todos los tiempos! Una envoltura para bebés deliciosamente suave hecha de algodón 100% orgánico y que está certificada por GOTS.

Ver más :
Descripción
¡Hace casi 17 años, el Tricot-Slen Organic fue el primer portabebé ergonómico de todos los tiempos! Una envoltura para bebés deliciosamente suave hecha de algodón 100% orgánico y que está certificada por GOTS. Muy acogedor y cálido durante el invierno, pero también ideal durante la primavera y el otoño para bebés de hasta un año o incluso mayores.En un día de verano muy caluroso o en un clima cálido, recomendamos usar el Tricot-Slen Cool.
El Tricot-Slen es una envoltura de bebé tejida y se produce en los Países Bajos. El Tricot-Slen viene en dos versiones; el Tricot-Slen Organic hecho de algodón 100% orgánico y el Tricot-Slen Cool hecho de hilos Newlife  (botellas de plástico reciclado).
El Tricot-Slen se puede utilizar inmediatamente después del nacimiento y le permite llevar a su bebé en varias posiciones, tanto en la posición de cuna como en posición vertical. La forma de ponerse la envoltura del bebé siempre es la misma, por lo que solo debes recordar una forma de atar.

Un criterio muy importante es el "estiramiento" de la tela:
-¡Cuanto menos se extienda la tela a lo largo, mejor! La tela que se extiende en anchura es muy cómoda, pero si la tela también se estira longitudinalmente, hará que el bebé cuelgue demasiado.
-Si la tela está hecha de Spandex, también hará que el bebé rebote hacia arriba y hacia abajo. Esto no solo es muy molesto para el bebé sino también para el usuario, porque de esta forma el peso se siente mucho más pesado.
-Una venda de bebé que se extiende en todas las direcciones debe ponerse muy ajustada para evitar que su bebé se siente demasiado bajo. Esto podría hacer que el bebé se sienta constreñido.

El Tricot-Slen es una envoltura para bebés con un estiramiento ligero que lo hace muy cómodo y fácil de usar.
Información adicional
Comentarios