Bandana LITTLE CHUMS CAT Laessig

Bandana LITTLE CHUMS CAT Laessig

8,95 € LAESSIG

Código del artículo : 1311011108

Referencia : 30094543

Descripción :

Lassig Little Chums Pañuelos de gato hechos de algodón tejido ultrafino son la solución móvil para los primeros dientes del bebé debido a un mordedor de silicona.

Ver más :
Descripción
Los pañuelos Lassig hechos de algodón tejido ultrafino son la solución móvil para los primeros dientes del bebé. Los pañuelos tienen un mordedor de silicona en el costado que tiene un efecto calmante para la dentición. Dentro del material hay una capa resistente al agua que mantiene la ropa del niño debajo de la bufanda seca. Estos pañuelos reversibles están disponibles en diferentes diseños, con un patrón en un lado y un color sólido en el otro. Todos los pañuelos incluyen broches de presión para que se puedan ajustar individualmente al niño para un ajuste cómodo y para facilitar su fijación y extracción.

Lassig desarrolla productos innovadores, alegres, vibrantes y cautivadores para niños y padres. Nuestros galardonados productos están diseñados con materiales reciclados, producidos de manera sostenible y son tan coloridos y diversos como la vida misma. Nos inspiran las calles y las pasarelas de todo el mundo. Trabajando en equipo, diseñamos bolsas, textiles y otras cosas hermosas y funcionales para las personas que desean enfatizar su entusiasmo por la vida y su individualidad al elegir productos casuales de alta calidad. Lassig respalda la tarea responsable de los padres con productos funcionales que no solo satisfacen sus necesidades específicas en la vida cotidiana, sino también los de un estilo de vida sostenible. Por lo tanto, Lassig solo fabrica bolsas para pañales y productos para niños sin críticas, probadas en busca de sustancias nocivas (sin lugar a dudas son: PVC, níquel, colorantes azoicos, plomo, ftalato).

Información Técnica:
-Material: 100% algodón, 100% silicona (mordedor)
-Color: blanco
-Instrucciones de cuidado: no usar lejía, no lavar en seco, no planchar, no secar en secadora, para contacto con alimentos, lavar a máquina, normal a 40ºC
-Adecuado para: niños y niñas
-Mira: baberos
-Colección: Pequeñas Chums
-Muestra: gato
-Ocasión: babys
-Medidas:
Longitud: 40 (cm)
Ancho: 0,15 (cm)
Altura: 20 (cm)
Peso: 0,026 (kg)
Información adicional
Comentarios