glam goldie backpack rose Laessig WIP

glam goldie backpack rose Laessig WIP

119,95 €

Código del artículo : 1103010708

Referencia : 30106203

Descripción :

Mochila cambiador GLAM GOLDIE Lässig rose. La mochila Glam Goldie es un verdadero trotamundos que combina funcionalidad y moda de una manera muy glamurosa.

Ver más :
Dimensión/es : H : 36.00L : 30.00P : 17.00
Descripción
Mochila cambiador GLAM GOLDIE Lässig rose.
La mochila Glam Goldie combina a la perfección comodidad, funcionalidad y diseño, ofreciendo suficiente espacio de almacenamiento para todos los productos de uso diario de tu bebé. El amplio cierre con cremallera y la clara división a los accesorios en el interior, te permiten tenerlo todo ordenado y al alcance de la mano ¡rápido, fácil, cómodo y práctico! Esta mochila es una verdadera guardiana y sabe cómo ahorrar espacio, gracias a los amplios compartimentos y prácticos accesorios incluidos, como el cambiador portátil repelente al agua, compartimento impermeable, porta botellas extraíble, bolsillo integrado para el móvil, llaves... ¡ Y mucho más! En menos de un minuto, la mochila se puede convertir en una bolsa de hombro mediante la cómoda correa y cuando salgas con el cochecito cuélgala del manillar ¡así protegerás tu espalda! Las correas de la mochila y los ganchos del cochecito están incluidos con la mochila y se pueden guardar fácilmente en el bolsillo trasero, cuando no los necesites.
Lässig desarrolla productos innovadores, alegres y hermosos tan coloridos y diversos como la vida misma. Apoyamos la tarea responsable de los padres con productos prácticos que no solo satisfacen sus necesidades especiales en la vida cotidiana, sino también las de un estilo de vida sostenible. Es por eso que fabricamos productos infantiles exclusivamente a partir de materiales inocuos y probados por contaminantes.

INFORMACIÓN TÉCNICA
- Material: 100% poliéster 
- Color: rosa
- Dimensiones: 30 x 17 x 36 cm
- Peso: 1,24 kg
- No lavar, ni secar, ni planchar
- Cumple con la norma 100 de OEKO-TEX®
Información adicional
Comentarios