Escritorio pared FLATBOX Mueller blanco

MUELLER

Referencía : 30107142
698,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 6 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Escritorio pared FLATBOX Müller blanco. Ya sea en la habitación o en un espacio de trabajo, el diseño interior de este práctico escritorio plano ofrece un lugar de trabajo completo, especialmente en habitaciones con espacio reducido. Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 43.0 cm
Anchura : 72.0 cm
Profundidad/grosor : 12.0 cm
Color : Blanco

.Más detalles

Escritorio pared FLATBOX Müller blanco.
Ya sea en la habitación infantil, como en un espacio de trabajo, sentada normal o como escritorio de pie, el Flatbox te ofrece una comodidad de trabajo óptimo, especialmente para espacios reducidos. Dispone de 3 pequeñas repisas muy útiles para colocar el móvil, la tablet, papeles.... Se monta en la pared a la altura adecuada mediante una barra de cuña, la altura se puede modificar en cualquier momento simplemente moviendo la barra de cuña. Este práctico y funcional escritorio incluye una luz LED incorporada con un enchufe integrado. La lámpara se puede cambiar fácilmente. El enchufe integrado siempre está dentro del Flatbox en la parte superior derecha. Con tapa de solapa de alta calidad con descenso amortiguado queda completamente cerrado e integrado en la pared cuando no se utiliza.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Material: madera contrachapada con melamina, borde de abedul, metal pintado en polvo
• Color: blanco
• Disponible también en color gris antracita y negro mate
• Dimensiones: cerrado 72 x 12 x 43 cm/abierto 72 x 57 x 43 cm
• Peso: 16,5 kg
• Fabricado en Alemania

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.