Escritorio PLANE Mueller blanco

MUELLER

Referencía : 30107317
798,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 6 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Escritorio PLANE Müller blanco. Funcional y elegante escritorio Plane con dos cajones que se abren sobre deslizadores de fieltro sin guías. La abertura central sirve como escondite de cables, estos pasan por la parte trasera quedando ocultos, ofreciendo un lugar de trabajo cómodo y limpio. Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 86.0 cm
Anchura : 106.0 cm
Profundidad/grosor : 70.0 cm
Color : Blanco

.Más detalles

Escritorio PLANE Müller blanco.
Funcional escritorio Plane con dos cajones que se abren por debajo de la placa superior sobre deslizadores de fieltro sin guías. La abertura central sirve como escondite de cables y se cierra con la ayuda de una tapa que se fija con imanes, los cables pasan por la parte trasera quedando ocultos. Ofreciendo de esta manera un lugar de trabajo cómodo y limpio, ideal para trabajar con el portátil sin la molestia de los cables. Con líneas sencillas y elegantes este escritorio es moderno y atemporal a la vez. Ideal por su forma y dimensiones para su uso en habitaciones pequeñas y espacios en los que se desea integrar un lugar de trabajo. Completa este increíble escritorio con el resto de muebles de la misma colección para crear un ambiente único y acogedor.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Material: paneles multiplex de abedul con revestimiento de resina de melamina, bordes aceitados y naturales
• Color: blanco
• Disponible también en color gris antracita y negro mate
• Dimensiones: 106 x 70 x 86 cm/Profundidad del estante superior: 29,5 cm
• Fabricado en Alemania

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.