Escritorio TRENDY Quax griffin grey

QUAX

Referencía : 30137506
492,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Escritorio TRENDY Quax griffin grey. Escritorio de aspecto sencillo y a la vez moderno que se adapta a todo tipo de decoración infantil, es muy original y resistente. ¡La primera mesa de estudio de tu peque! Ver más

.Más colores

Escritorio TRENDY Quax royal oak
Escritorio TRENDY Quax blanco

.Medidas y detalles

Altura/largo : 77.0 cm
Anchura : 120.0 cm
Profundidad/grosor : 66.0 cm
Color : Gris
Colección : Quax TRENDY

.Más detalles

Escritorio TRENDY Quax griffin grey.
El escritorio Trendy impresiona por su elegante diseño escandinavo, en combinación con su funcionalidad. De diseño sencillo y moderno a la vez, combina maravillosamente el color gris de la mesa con las patas inclinadas en madera natural. Consta de una base sólida y una mesa, debajo de la cual hay tres compartimentos abiertos ideales como almacenamiento. Tienes la opción de adquirir dos cajones, disponibles por separado, para colocarlos en los extremos, quedado en el centro un espacio abierto. El inteligente sistema del escritorio te ofrece la posibilidad de montar una tabla cambiador, disponible de venta por separado, ¡para que cambies temporalmente la superficie de tu escritorio en un práctico cambiador!
Quax combina a la perfección diseño contemporáneo con calidez y ambiente. Los muebles de Quax son sinónimo de calidad, y crean un espacio seguro y cálido para tu peque. Quax te ayuda a crear la estancia más acogedora y especial, asegurándose de que todos los colores y diseños sean fáciles de combinar.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Material: MDF/haya
• Color: gris y natural
• Disponible también en color blanco y marrón
• Dimensiones: 120 x 77 x 66 cm
• Cumple con la norma europea

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.