Escritorio ZIGGY de Breuyn haya blanco-metal blanco

WOOKIDS

Referencía : 30114819
759,00 € 645,15 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Escritorio ZIGGY de Breuyn haya blanco-metal blanco. ¡El escritorio que crece con tu peque! Mueble independiente como funcional complemento en la habitación infantil o juvenil. El escritorio Ziggy es el lugar ideal para trabajar y estudiar. Además, de una cómoda zona de juegos, como mesa de pintura o espacio creativo para los más peques. Ver más

.Más colores

Escritorio ZIGGY de Breuyn haya aceitada-blanco
Escritorio ZIGGY de Breuyn haya blanco-metal gris

.Medidas y detalles

Altura/largo : 75.0 cm
Anchura : 120.0 cm
Profundidad/grosor : 68.0 cm
Color : Blanco
Colección : ZIGGY DE BREUYN
Catálogo : pulsa AQUI
Instrucciones de montaje : pulsa AQUI

.Más detalles

Escritorio ZIGGY de Breuyn haya blanco-metal blanco.
Mueble de fabricación sólida que garantiza su longevidad, y el sistema bien pensado permite utilizar este escritorio de diversas formas. Se puede utilizar desde ambos lados, de modo que cuatro niños puedan sentarse cómodamente. Ziggy además de ser un escritorio muy útil para los estudios de tu adolescente es ideal como mesa de juegos para los mas peques. Ajustable en altura desde 50 cm hasta 75 cm y, como opción disponible por separado, tienes el mecanismo de inclinación, para inclinar la mesa de tu escritorio de forma ergonómica y adaptarla a tu medida. Su bonito y elegante diseño neutro facilita poder adaptarlo a todo tipo de decoraciones, independientemente de si se utiliza en la habitación infantil, juvenil o en otras zonas de la casa.
El diseño, la calidad del material y las combinaciones individuales de estructuras son las características especiales de esta colección. Con estantes y armarios en combinación con una cama y el escritorio Ziggy a juego, crea una funcional habitación completa con un elegante look infantil o juvenil, que podrás rediseñar fácilmente cuando tus necesidades lo precisen.

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Adecuado para las colecciones Destyle y Deluxe
• Material: haya maciza con estructura metálica. Madera que proviene de bosques en Eslovaquia en silvicultura sostenible en una tradición familiar
• Superficie: lacado teñido blanco con estructura de metal blanco
• Dimensiones: 120 x 68 x 50/75 cm
• Entregado listo para su instalación
• Cumple con las normas DIN europeas
• Fabricada en Europa

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.