Estantería 72x135cm STUDY CABBY Flexa blanco

FLEXA

Referencía : 30099998
219,00 €
(I.V.A. incluido)
Entrega 2 a 3 semanas, Contacta con nosotros!

.Descripción

Estantería 72x135cm STUDY CABBY de Flexa blanco. Optimiza la habitación de tus hijos agregando mucho espacio de almacenamiento para sus libros, juguetes... Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 135.0 cm
Anchura : 71.0 cm
Profundidad/grosor : 35.0 cm
Color : Blanco
Colección : Flexa CABBY
Descubrir la marca : pulsa AQUI
Catálogo : pulsa AQUI

.Más detalles

Estantería 72x135cm STUDY CABBY de Flexa blanco.
Optimiza la habitación de tus hijos agregando mucho espacio de almacenamiento para sus libros, juguetes... Oculta sus cosas o muéstralas en los estantes. Se trata de optimizar los espacios pequeños. Los armarios modulares Cabby están hechos de MDF de alta calidad. Debido a su diseño atemporal se adaptan perfectamente a la decoración de tu casa. Su gran funcionalidad hace que los muebles Cabby sean imprescindibles, creando un ambiente cálido y acogedor. Esta estantería con tres estantes ofrece mucho espacio para tener siempre ordenados los libros, juguetes... ¡siempre todo a mano! Tiene muchas posibilidades puede ser independiente, puedes combinarla con otros productos o colocada debajo de una cama alta FLEXA. El programa Flexa Cabby consiste en módulos de construcción individuales con los que puedes crear tus muebles a tu medida y necesidades. ¡No importa a dónde te lleve tu inspiración, Cabby puede ser construido en ancho y en alto!

INFORMACIÓN TÉCNICA
- Material: MDF
- Color: blanco
- Dimensiones: 135,2 x 71 x 34,5 cm
- Pintura a base de agua y barniz UV, respetuoso con el medio ambiente y seguro para bebés y niños (cumple la normativa UE)
- Seguridad : no hay esquinas puntiagudas (normativa UE, EN:747:2012 por TUV)
- Advertencia : debido a que los materiales son naturales, pueden surgir diferencias de color entre productos.

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.