Estantería pequeña KASVA MDF lacado blanco

WOOKIDS

Referencía : 30125669
419,00 €
(I.V.A. incluido)

Compra ahora y lo recibirás en casa entre el  vie 01 oct  y lun 04 oct

.Descripción

Estantería pequeña KASVA De Breuyn MDF lacado blanco. La estantería pequeña es un accesorio para las camas convertibles de la colección Kasva. Combinada con lo otros accesorios Kasva crearás un entorno elegante y único. Ver más

.Medidas y detalles

Altura/largo : 57.0 cm
Anchura : 100.0 cm
Profundidad/grosor : 38.0 cm
Color : Blanco
Colección : KASVA
Descubrir la marca : pulsa AQUI
Catálogo : pulsa AQUI
Instrucciones de montaje : pulsa AQUI

.lifestyle

.Más detalles

Estantería pequeña KASVA De Breuyn MDF lacado blanco.
Optimiza el espacio que tienes debajo de la cama de media altura o alta colocando esta práctica estantería de dos estantes ajustables. Es ideal para tener organizados y ordenados los libros, juguetes, peluches... Además es un bonito elemento decorativo. Gracias a su diseño neutro se adapta a todo tipo de decoración, la puedes utilizar también en el salón, sala de juegos, recibidor.
La colección Kasva es el último sistema de muebles De Breuyn que combina juego, sofisticación y diseño con un aspecto moderno. Muebles de gran calidad y extremadamente duraderos, fabricados con madera de haya maciza y el material MDF, con una mezcla de colores, formas y materiales, ofreciendo a la habitación infantil un diseño exclusivo. La laca blanca en combinación con el roble aceitado, hacen que el look sea elegante y único. Todas las camas de la colección Kasva son convertibles, crecen con tu hijo con seguridad, juego, estilo, con diseño y sostenibilidad. ¡Vive con estilo, viendo crecer a tu peque!

INFORMACIÓN TÉCNICA
• Estantería pequeña de la colección Kasva
• Materiales: MDF
• Color: lacado opaco blanco
• Dimensiones: 100 x 38 x 57 cm
• Entregado listo para la instalación
• Cumple con las normas DIN europeas
• Fabricado en Europa
• Garantía de por vida en todos los componentes de construcción (solicite el certificado AQUÍ) https://www.debreuyn.de/produkte/lebenslange-garantie/

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.