Gel de baño bebé 500ml PEZ Mamma Baby

SKU : 30105847
MAMMA BABY
8,20 €

.Descripción

Gel baño bebé ecológico PEZ Mamma Baby. Especialmente diseñado para las pieles más sensibles y delicadas. El pececito representa la felicidad y la tranquilidad, de meter a tu peque en el agua y ver que disfruta como "pez en el agua".

.Medidas y detalles

  • Color : Blanco
  • Edad : +0M

.Más detalles

Gel baño bebé ecológico PEZ Mamma Baby.
Este gel de baño ecológico para bebés está especialmente diseñado para las pieles más sensibles y delicadas. Formulado a base de extractos de cardamomo, aceite de oliva y azúcar de remolacha, obtenidos de agricultura ecológica. El cardamomo tiene un efecto tonificante que ayudarà a que tu bebé tenga la piel más suave y tonificada. La betaína es una sustancia natural que se obtiene de la remolacha azucarera, gracias a su alta solubilidad en el agua, repara y protege la piel utilizándose incluso como crema hidratante natural.
La línea Mamma baby está pensada para el bienestar natural tuyo y de tu bebé, ya que son productos hechos con mucho amor y con la conciencia de usar productos ecológicos, respetuosos con nosotros y con el medio ambiente.

INFORMACIÓN TÉCNICA
- Edad adecuada: +0 meses
- Ingredientes: cardamomo, hojas de olivo y remolacha azucarera provenientes de la agricultura ecológica
- Color: transparente con el diseño de un pez
- Capacidad: 500 ml.
- Envase con dosificador, uso cómodo y sencillo

.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.