Manta BISIDE STARY Bemini plum

SKU : 29668687
BEMINI
65,90 €

.Descripción

La manta nómada BISIDE es un modelo universal estudiado y concebido hasta el último detalle afín de asegurar la seguridad y el confort del bebé. Se adapta a todos los modelos de sillas de auto, porta bebés y cochecitos, es el accesorio de bebé imprescindible tras dar a luz.

Ver más

.Medidas y detalles

Altura :

0.9 m

Profundidad :

0.9 m

Color :

Gris

.Más detalles

La manta nómada BISIDE es un modelo universal estudiado y concebido hasta el último detalle afín de asegurar la seguridad y el confort del bebé. Se adapta a todos los modelos de sillas de auto, porta bebés y cochecitos, la BISIDE es el accesorio de bebé imprescindible tras dar a luz. Ya sea para los paseos en cochecito, los viajes en coche o los pequeños desplazamientos cotidianos, este cubrepiés mullido y multifunciones ofrecerá todo el confort que vuestro peque necesita.

VIAJE SEGURO
Ingenioso sistema que permite pasar rápidamente los cinturones de seguridad para que estén lo mas cerca del cuerpo del bebé.
AJUSTABLE
Corchetes que permite abrigar correctamente el bebé.
REFLEXIVO
Bandas reflectantes que aseguran la buena visibilidad de vuestra presencia.
SOMBRERO EXTRAÍBLE
Gorro suave y caliente que se agarra a la BISIDE para no perderlo.

Información Técnica:
-Estructura tridimensional: interior en jersey de algodón acolchado de algodón forrado con microfibra.
-Cuidado fácil, lavable a máquina a 30º.
-Mantiene el control y la suavidad después del lavado.
-Composition : fuera: 100% polyester/interior: 100% algodon/recortar: 100% polyster.

Todos nuestros productos se benefician de la etiqueta europea Oeko-Tex que garantiza textiles libres de productos tóxicos para el cuerpo y el medio ambiente. La piel del bebé está protegida contra el riesgo de irritación de la piel y alergias.
.

.privacidad

Al continuar tu visita en nuestro sitio, aceptas el uso de cookies para ofrecerte contenidos adaptados a tus centros de interés.